Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

juegos ios
En el App Store hay multitud de juegos iOS y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iPhone y iPad de la semana: Overkill Mafia, MALÉFICA Free Fall, Atom Run, Toy Rush y Quiz Up.

Overkill Mafia

Overkill Mafia

Si eres fan de El Padrino, Overkill Mafia te envolverá. Este shooter está diseñado con un estilo de cómic muy atractivo.

Alguién nuevo ha llegado a las calles de Chicago. Es inteligente, implacable y decidido. No se le pone nada por delante y solo con mirarle a la cara se te hiela la sangre. Ponte en la piel del protagonista de esta historia y crea tu propi imperio con el contrabando. Asciende en la mafia y aplasta a las otras familias para convertirte en El Padrino, una leyenda en el mundo del hampa.

Salir de las calles y llegar a las altas esferas no es tarea fácil. Vive la atmosfera de los años 20, consigue tu propio arsenal, viste de forma elegante y conviértete en el mejor tirador de toda la ciudad. ¿Conseguirás convertirte en el mafioso más famoso de todos los tiempos?

Sin duda uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Malefica Free Fall

Malefica Free Fall

Disney ha creado MALÉFICA Free Fall coincidiendo con el estreno de la película protagonizada por Angelina Jolie.

Se trata de un juego de puzzles, inspirado en los personajes de la peli. Tendrás que deslizarte a través del tablero y conseguir conectar 3 o más gemas encantadas, conseguir combos en cataráta y lograr todos los objetivos.

Descubre el secreto de Maléfica, conoce su evolución, desbloquea a Diablo, el cuervo, y descubre todas las sorpresas que esconde este juego. Con la magia verde de Maléfica harás desaparecer  las gemas de un mismo color. Para reiniciar el tablero tendrás que invocar a Diablo. Desbloquea nuevos poderes según vayas avanzando en el juego.

Es gratuito, pero para conseguir algunos poderes, tendrás que pagar desde dentro de la app.

Un rompecabezas lleno de magia y fantasía para disfrutar en tu iPhone o iPad.

Descarga el juego

Atom Run

atom run
Con este juego iOS Atom Run disfrutarás de un divertido juego de plataformas.

Se trata de un juego de plataformas retrofuturista que tiene lugar en unmundo mecánico. Tendrás que saltar, tomar impulso, correr y evitar todos los obstáculos que vas a encontrar. Y como tienes vidas infinitas, no tendrás que preocuparte por si mueres.

En el año 2264 ha sucedido una gran catástrofe que ha terminado con los terrícolas. Solo los robots han sobrevivido y por la radiación todos están fuera de control. Todos menos uno...

Ponte en el lugar de Elgo, un prototipo de robot ultraperfeccionado. Encuentra todos los átomos y todas las moléculas indispensables para la vida. Tendrás que darte mucha prisa o la Tierra desaparecerá. Corre, el destino de nuestro planeta está en tu mano.
 

Descarga el juego

Toy Rush

Toy Rush

Toy Rush  es un juego del tipo tower offense y tower defense con algo de uego cartas coleccionables.

Al jugar tendrás que descubrir y cleccionar una gran cantidad de poderosos accesorios difertenes, que tendrás que emplear ya sea en el modo individual como en el modo multijugador.

Con los mazos abiertos puedes construir tu propio ejército de juguetes y utilizar tus tropas de osos, tiburones con sombrero y gatos robots de cuatro ruedas. El enemigo a batir son las torres de máquinas de chicle gigantes, las botellas explosivas y los chicles de broma. Colecciona todos los juguetes que puedas reunir, construye y defiende tu base de los ataques, y personaliza tu propio club.

El juego es gratuito, pero para conseguir algunas mejoras tendrás que hacer compras desde dentro de la app.

Consigue tu ejercito de divertidos juguetes y no pares hasta conseguir tus objetivos.

Descarga el juego

QuizUp

QuizUp

El famoso juego QuizUp de preguntas y respuestas ha sido actualizado.

Ahora puedes jugar en español y con jugadores de cualquier parte del  mundo. 

Elige el tema que más te guste de entre todos los que ofrece la app y reta a otros jugadores. ¿Quién es el que sabe más de cine? ¿y de deporte?. Encontrarás más de 100 temas diferentes.

Escoge entre temas como programas de televisión, conocimiento general, arte o naturaleza y pon a prueba tus conocimientos. ¿son tan amplios como pensabas?. Uniéndote a su comunidad, podrás chatear con otros usuarios sobre los temas que más te interesan.

Descarga el juego


Con QuizUp terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los 7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.