Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Juegos iOS
En el App Store hay multitud de juegos iOS y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iPhone y iPad de la semana: Dragones: El resurgir de Mema, DOT- Space Hero, NBA General Manager 2014, Outernauts: Monster Battle y FIFA 14 by EA SPORTS.

Dragones: El resurgir de Mema

Dragones el resurgir de Mema
Dreamworks ha lanzado el juego Dragones: El resurgir de Mema basado en los personajes y la historia de su película Cómo entrenar a tu dragón.

Con el pequeño héroe vikingo Hipo tendrás que rescatar, criar y entrenar a tus dragones y explorar tierras desconocidas. Con el dragón Desdentao, Astrid, Patán Mocoso y el resto del grupo, protege tu aldea de los enemigos que quieren acabar con la paz en Mema.

Descubre quienes son y qué buscan en tu tierra. Tendrás que entrenar a tus dragones para que consigan nuevos poderes y puedan salvar la isla. Tendrás 12 dragones entre los que están Desdentao, Tormenta, Garfíos o Quebrantacráneos.

Podrás colecciónar y criar 18 especies de dragón diferentes como el Nader Mortífero o el Tifoomerang. Explora 25 islas vikingas y completa todas las misiones para conseguir la victoria sobre tus enemigos.

Es un juego gratuito pero si quieres algunas mejoras, tendrás que comprarlas desde dentro del juego.

Vive una aventura llena de fantasía con uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

DOT-Space Hero

dot

Disfruta de un universo lejano con DOT- Space Hero.

DOT es viaja a lo largo ancho de una galaxia muy lejano. Le encanta jugar a los videojuegos y comer polvo de estrellas. Un día, mientras duerme, alguien le roba su golosina favorita. Y, por supuesto, nuestro héroe decide buscar al ladrón y recuperar su dulce tesoro.

Únete a DOT en esta divertida aventura y descubre sus enemigos. Vence los desafíos y lucha con armas especiales. Domina ejercitos de alines, tormentas de arena, plantas vivientes, insectos mortales, robots guardianes y enemigos gigantes.

El juego es gratuito, pero si quieres conseguir algunas mejoras, tendrás que adquirirlas desde dentro de la propia app.

Viaja por el espacio en una nave espacial y descubre nuevos mundos.

Descarga el juego

NBA General Manager 2014

NBA General Manager 2014
Ponte en la piel de un manager de la liga de baloncesto más famosa del planeta con NBA General Manager 2014.

Para triunfar tendrás fichar a los mejores jugadores del mundo en unsa subasta y luchar por el anillo contra General Managers de todo el mundo en partidos o torneos.

Es un juego realista, ya que la puntuación de tus jugadores variará según actúen en la realidad. Así que permanece atento cada semana para iniciar el partido con tu mejor quinteto. Eso sí, antes de salir a la cancha tendrán que haber entrenado duro.

Tienes la opción de jugar partidos head 2 head o torneos y ir sumando experiencia para conseguir subir de nivel, dinero para fichajes y monedas. Consigue que tus jugadores suban de nivel para lograr el equipo de tus sueños.

El juego es gratuito, pero si quieres conseguir algunas mejoras, tendrás que adquirirlas desde dentro de la app.

Pon a prueba tu estrategia como directivo con uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Outernauts: Monster Battle

Outernauts: Monster Battle

¿Quieres dominar la galaxia? Con Outernauts: Monster Battle podrás luchar para conseguirlo.

Recluta, alimenta y entrena a cientos de exóticos monstruos y lucha contra el resto del universo. Crea estrategias para triunfar en las batallas contra tus enemigos.

Este juego tiene una colección sin fin de bestias que podrás criar y personalizar con packs de habilidades estratégicas. Consulta el misterioso mundo que te rodea, liderando tus monstruos en una campaña épica y pon a prueba tus habilidades estratégicas. Incluso puedes crear alianzas con otros jugadores frente a enemigos comunes. 

Resuelve el misterio del origen de las criaturas y conviértete en el más grande Outernaut de todos los tiempos. Construye tu propio mundo y amplía tus fronteras.

El juego es gratuito, pero si quieres conseguir algunas mejoras, tendrás que adquirirlas desde dentro de la app.
 

Descarga el juego

FIFA 14 by EA SPORTS

FIFA 14 by EA SPORTS

Con FIFA14 podrás disfrutar de las selecciones nacionales, equipaciones y el balón Adidas Brazuca de la Copa Mundial Brasil 2014.

Juega con tus colores favoritos y disfruta de  cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. 

Organiza tus equipos con el intercambio, la compra o la venta de jugadores de FIFA. Escoge tu estrategia, formación, o equipación. 

Tienes disponibles 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores, que van desde Premier League inglesa hasta La Liga, hasta la Bundesliga alemana. Juega en 34 estadios reales. Para descargarte los comentarios, solo tienes que entrear en el menú Personalizar y escoger las opciones que prefieras en SONIDO.

Con Match Day, de EA SPORTS Football Club, te podrás seguir la evolución de tu club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Si se produce una lesión o sanción o se verá en el juego.

Desafía a tus amigos en cualquier momento , llega a lo mas alto del marcador y comparte tus mejores momentos con la opción Repetición. 

Descarga el juego

Con Fifa14 terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.