Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Juegos iOS
En el App Store hay multitud de juegos iOS y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iPhone y iPad de la semana: Duelo de caballeros, Firefly Runner, Hello Hero, My Mammott y Sky Force 2014.

Duelo de Caballeros

Duelo de Caballeros

¿Quieres vivir la emoción de convertirte en caballero y vencer en un torneo? Con Duelo de caballeros podrás ponerte la armadura y competir contra otros jugadores. 

Combate como un auténtico caballero en torneos de justas. Tendrás que conseguir perfeccionar tus habilidades y puntería para vencer a los clanes enemigos en cinco emocionantes ligas y consigue arrebatarles el trono.
Elige en el entorno que quieres competir, con qué clima y a qué hora. Puedes desbloquear más de 120 monturas, lanzas, armaduras y yelmo. Y si quieres mejorarlos. puedes ir a la herrería.

Desafía a otros jugadores y participa en torneos multijugador y consigue las recompensas y la gloria. Consigue formar tu propio clan y domina el reino.

Viaja a la Edad Media con uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Firefly Runner

Firefly Runner

En Firelfly Runner, tendrás que ayudar a la luciérnaga Switch a rescatar a sus amigas capturadas. Para ello tendrá que correr, volar y disparar, en una aventura de carreras que tiene lugar en las Isla de las Luciérnagas.

Ayuda a nuestra heroína a despegar, esquivar obstáculos, conseguir cerezas o hacer acrobacias para conseguir puntos y volar hacia lo más alto. ¿Te atreves a poner a prueba tus reflejos? permanece atengo a los enemigos de la luciérnaga: avispas, babosas o arañas y la más peligrosas: las mantis religiosas que tenderán mortales trampas.

Descubre tu paisaje favorito entre El Campo Ondulante, El Bosque Prohibido y Las Cuevas de Cristal. Según sea el atardecer o noche cambiará el ritmo y la atmósfera del juego.

Si consigues mantener a Switch vivo alcanzarás grandes puntuaciones, desbloquearás logros y vencerás a tus amigos en las competiciones en línea.

Consigue ser la luciérnaga suprema.

Descarga el juego

Hello Hero

Hello Hero

Si juegas a Hello Hero tendrás que conseguir tu propio ejercito de guardianes.

Hello Hero is a fast-paced, social, role-playing game that packs a punch! Recluta a más de 300 héroes que van desde caballeros a reinas rana. Explora 20 continentes con 200 misiones y lucha contra la amenza Keronic. Enfréntate con otros jugadores y consigue llegar a lo más alto de las puntuaciones.

Enfrentate a diversos tipos de juego: Story Missions, Dungeon Mode, Boss Raids... y muchos más. Viaja a través de diversos entornos y descubre los cientos de armas con las que equipar a tus héros. Desfía a tus amigos... ¿quién será el mayor héroe?
 

Descarga el juego

My Mammot

My Mammot

El estudio que creó My Singing Monsters ha lanzado ahora un juego nuevo: My Mammott. Ahora puedes jugar con tu propio monstruo cantarín.

Tu compañero repetirá todo lo que tu le digas, con una voz monstruosa . Si le cuidas, aprenderá divertidos trucos para que te entretengas.  Desbloquea diferentes animaciones y mundos en los que vive tu Mammot. Incluso podrás ponerlo en el mundo real con ayuda de la realidad aumentada.

Descubre todas las divertidas actividades y minijuegos que Mammot te ofrece.

Alimenta a tu criatura con galletas y donuts, hazle bailar o cantar e incluso pon su mundo patas arriba simulando un terremoto solo con agitar tu teléfono.

Además podrás grabar vídeos y compartirlos en YouTube, Facebook, Twitter, o enviarlos por correo. Sin duda uno de los mejores juegos para iPhone y iPad de la semana.
 

Descarga el juego

Sky Force 2014

Sky Force 2014

Para celebrar el décimo aniversario de este juego, se ha lanzado el Sky Force 2014.

Ahora este clásico shooter añade gráficos en 3D, controles táctiles y una completa actualización. Tendrás que completar diferentes batallas, librar combates aéreos, actualizar tus misiles, laser, bombas y rescatar a todos los civiles que estén en peligro.

Participa en los torneos semanales en las que lucharás contra otros jugadores, para conseguir recompensas o rescatar a otros pilotos que han sido derribados.
 

Prepárate para la lucha y consigue ser el mejor.

Descarga el juego

Con Sky Force 2014 terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.