Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Juegos iOS
En el App Store hay multitud de juegos iOS y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iPhone y iPad de la semana: Sonic Jump Fever, Canyon Crashers, Elfcraft, Permüt y CastleVille Legends. Comineza la diversión.

Sonic Jump Fever

Sonic Jump Fever

Juega con Sonic en el apasionante juego Sonic Jump Fever. Vive una trepidante carrera contrarreloj llena de saltos, obstaculos y emoción.

Para probar que eres el mejor tendrás que superar todos los retos y conseguir grandes combos. Vence a tus amigos utilizando todas las habilidades y mejoras que pueds conseguir. Consigue la mejor puntuación en el marcador y compártela con tus rivales. Y si quieres vivir el auténtico vértigo de una carrera súper veloz, entra en el modo Fever.

Elige el personaje con el que quieras jugar: Sonic, Knuckles entre ellos y consigue mejorar sus movimientos para que vuelen lo más alto posible.

Descubre este adictivo juego de Sega

Descarga el juego

Canyon Crashers

Canyon Crashers

Seguimos nuestro ránking de mejores juegos para iPhone y iPad de la semana con Canyon Crashers, un entretenido juego que combina carreras y puzles

Entra en la mina, une gemas preciosas, utiliza potenciadores y, sobre todo, no bajes la velocidad. Utiliza potentes bombas y consigue que tus vagonetas vayan a la velocidad de la luz desbloqueando sus increíbles habilidades, para lograr una gran fortuna en diamantes y otras gemas.

¿Quieres saber cuál de tus amigos es el mejor minero? Retales a ver quién consigue mantener la velocidad, unir el mayor número de gemas y obtener la puntuación más alta.

Ponte el casco y ve en busca del tesoro

Descarga el juego

Elfcraft

Elfcraft

En Elfolandia dice la leyenda que hay una piedra muy valiosa y extraña: Demonium. Su material se ha resistido a la forja de cualquier herrero. Comprueba si serás tú el que logre vencerla en el juego Elfcraft.

Demuestra que eres el mejor herrero del reino, forjando este material para descubrir el secreto de los Elfos. Desplaza o quita piedras con hechizos. Consigue el trono, el honor y la fama de conseguir ser el vencedor. 

Si te conectas con tu cuenta de Facebook puedes jugar cada semana un torneo con tus amigos. Y si consigues el mejor puesto de la clasificación, activarás todos los logros.

Descubre este original juego de puzles.

Descarga el juego

Permüt

Permüt

Si te gusta poner a prueba tus conocimientos sobre fechas, con Permüt vas a disfrutar. Sin duda uno de los mejores juegos iPhone y iPad de estos últimos 7 días.

En este juego de preguntas, deberás acertar el orden de las tarjetas antes de que se acabe el tiempo, desafiando a tus amigos. Las partidas pueden ser de 2 a 5 jugadores, con 10.000 tarjetas que tendrás que ordenar y cientos de preguntas sobre temas muy variados: música, cine, personajes, Historia, Geografía... escoge el tema que domines.

Consigue el mayor número de puntos y sigue tu marcador para ver como va tu ranking de aciertos.

¿Te atreves a poner a prueba tu memoria retando a tus amigos?

Descarga el juego

CastleVille Legends

CastleVille Legends

Crea un maravilloso reino con CastleVille Legends.

Consigue que tu reino llegue hasta tierras mágicas. Para ello, crea valiosos productos que podrás intercambiar con otros jugadores, explora territorios desconocidas en los que te encontrarás con magos, leñadores, damas o dragones.

Encuentra tesoros, ruinas, manatiales mágicos. Crea tu propio reino de cuento.

Vive tru propia leyenda con este juego de cuento.

Descarga el juego


Con CastleVille terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.