Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Juegos iOS
En el App Store hay multitud de juegos iOS y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iPhone y iPad de la semana: Barn Voyage, Star Admiral, Bladelords-fighting revolution, Incoming! Goblins Attack TD y Cstle Doombad: Free to Slay.

Barn Voyage

Barn Voyage

Si te gusta tener una granja, pero no quieres salir de la ciudad, Con Barn Voyage podrás tener una en la palma de tu mano.

Este juego ha sido realizado por el mismo equipo que creó Family Farm para Facebook. Serás un granjero que tiene que conseguir que su finca sea lo más productiva posible. Cría vacas, cerdos y otros animalitos mientras cultivas la tierra para conseguir los mejores productos.

Crea recetas con frutas recién cogidas del árbol, elabora yogurt con máquinas apropiadas. aprende a hacer pan... y luego vende todos tus productos en el puesto del mercado. Puedes invitar a tus amigos de Facebook para comprar y vender productos. Consigue los más de 30 logros que este juego ofrece.

Decora tu granja, aprende deliciosas recetas y consigue serel que más vende en el mercado, con uno de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de esta semana.

Descarga el juego

Star Admiral

Star Admiral

¿Quieres ser el líder de una flota de naves en una batalla intergaláctica? Pues es fácil. Pureba el juego Star Admiral para vivir una batalla espacial.

Se libra una guerra entre El Imperio, La Rede de Sombra y los alienígenas Moxxu. Y de repente nuestro protagonista se ve envuelto en semejante lío espacial. Tendrá que crear la más poderosa flota para conseguir vencer a los otros comandantes.

Es un juego de cartas coleccionables, en el que tendrás que jugar partidas muy rápidas y elaborar una estrategia para conseguir ganar. Da ordenes, coloca trampas y maneja tus armas para eliminar tus naves enemigas. Puedes reunir más de 100 naves y trampas para crear la super flota.

Piensa bien tu táctica y lidera la lucha contra otros jugadores. Logra victorias, asciende en la clasificación y conviértete en un almirante estelar.

Salta a tu nave y participa en esta lucha intelestelar.

Descarga el juego

Bladelords-Fighting Revolution

Bladelords-Fighting Revolution

Con Bladelords-fighting revolution podrás descubrir el luchador que llevas dentro.

En este juego de lucha en 3D tendrás que combatir con otros luchadores y conseguir aumentar tu equipo y tus habilidades.  La historia se desarrolla en un antiguo imperio, que un oscuro poder está intentando dominar. Tú podrás salvar su destino, en un viaje a través de los cuatro reinos del imperio en el que tendrás que reclutar a los mejores luchadores y entrenarlos para que desarrollen al máximo sus habilidades y sus poderes mágicos.

Domina a los 16 luchadores que tienes bajo tu mando y completa las numerosas misiones que el juego te ofrece para liderar el ranking y ser el mejor Bladelord, con uno de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de esta semana.

Descarga el juego

Incoming! Goblins Attack TD

Incoming! Goblins Attack TD

Defiende las torres de las hordas de duendes que quieren derribarlas en Incoming! Goblins Attack TD.

¡Ya están aquí! los feroces Goblins vienen dispuestos a arrasar todo lo que encuentren a su paso. Tendrás que defenderte de estos malignos seres con una selección correcta de las torres y aumentando tus defensas con poderososo conjuros.

Los gráficos 3D están realizados en estilo cómic y tiene grandes efectos de sonido y una banda sonora. Los duendies tienen la ayuda de horribles monstruitos y atacan por tierra y agua, así que  tendrás que emplearte a fondo para poder  superar nada más y nada menos que 160 niveles.

Tienes varios niveles de dificultad, y muchos logros para demostrar que eres el mejor eliminando enemigos en bosques, pasajes helados, pantanos o zonas volcánicas.

Prepara tus hechizos y defiende tu reino contra una legión de malvados.

Descarga el juego

Castle Doombad: Free to Slay

Castle Doombad: Free to Slay

En Castle Doombad: Free to Slay no vas a estar en el equipo de los "buenos chicos". Serás el villano Lord Eveilstein que tiene que defender su diabólica mansión y evitar que los héroes rescaten a la princesita que está presa en la misma.

Defiende la mansión colocando trampas. A lo largo de los tres capítulos y los 45 niveles que componene la historia, tendrás que defender tu castillo desde todos los ángulos posibles. Consigue que los intrusos vuelvan a casita por dónde han venido sin conseguir rescatar a su princesa.

¿Estás dispuesto a ser un "malvado" lord? Eso sí, solo en este entretenido juego.

Descarga el juego


Con Castle Doombad: Free to Slay terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.