Las 7 mejores aplicaciones VR para Android

La realidad virtual ya está aquí. En el año pasado se ha levantado una gran expectación, y definitivamente este será el año en el que salgan los primeros dispositivos exclusivamente dedicados a este universo.

La simplicidad de su concepto junto al hecho de que todos los componentes principales de hardware estaban ya integrados en los smartphones actuales facilitó la aparición de visores de realidad virtual para smartphones.

La implementación de software también es relativamente sencilla gracias a Google con el desarrollo de las cardboard, así que de esta manera, multitud de aplicaciones VR han inundado Google Play. Gracias a ellas podrás vivir todo tipo de experiencias en primera persona, tal y como si estuvieras allí.

Descubre las 5 mejores gafas de realidad virtual para smartphones

Las más populares por las sensaciones que transmite son los trayectos automatizados, como son montañas rusas o paseos espaciales, donde simplemente apuntando con el visor a un punto concreto da comienzo a la experiencia. Aunque también disponemos de aplicaciones más interactivas, con las cuales mediante un controlador bluetooth podemos movernos con total libertad en un entorno virtual, con una sensación de inmersión excepcional.

Aquí te vamos a contar las mejores aplicaciones de realidad virtual, buscando que tengas la mayor variedad de sensaciones posible. Si no has probado nunca la realidad virtual, estas aplicaciones sin duda te dejaran con la boca abierta.