Apps para gastar bromas e inocentadas el día de los Santos Inocentes

Si eres de esas personas que se lo creen todo, ándate con cuidado durante todo el día 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes. Las típicas bromas e inocentadas harán presa de ti si no estás preparado.

La celebración de el  'Día de los Inocentes' está relacionada con la matanza de bebés que el rey Herodes ordenó realizar en Belén al oír que había nacido Jesús. Estos niños son los "inocentes" que conmemora este día.

El caso es que en España está muy arraigado en nuestras costumbres y son muchos los que aprovechan este día en el que "casi todo vale" para reirse de los demás.

Para que ningún meme o broma telefónica te pille por sorpresa, hemos preparado una selección con la mejor de ellas. Así serás tú el que haga inocentadas en lugar de sufrirlas. Muchas se pueden generar desde aplicaciones para Android y para iOS, así como compartirlas por redes sociales.

Sin duda, WhatsApp es el rey de las bromas modernas. Son miles los memes, chistes e imágenes fake que se comparten a través de esta aplicación de mensajería, especialmente durante estas fechas. Con motivo del Día de los Inocentes, el número de ellas se multiplican. Ten mucho ojo con no tragarte una de las noticias o imágenes que quieran hacer pasar por reales.

Galería de fotosLos 11 regalos de Navidad más absurdos ver las 15 fotos

Atrás quedaron las bromas telefónicas al uso, las cámaras ocultas y los programas televisivos recopilatorios. Hoy en día, con Internet, cualquiera puede gastar una broma y subirla a YouTube. Eso sí, mucho cuidado, no vaya a ser que acabes como el youtuber que recibió la torta del año por ello.

¿Quieres crear tus propias inocentadas y hacer pasar un mal rato a algún familiar o amigo? Te presentamos todas las apps con las que puedes hacerlo. Basta con descargarlas para preparar tu broma en apenas unos segundos.