Los errores de Photoshop más increíbles vistos en publicidad

En el mundo del marketing hay que tener mucho cuidado, ya que el Photoshop ayuda a modificar las imágenes a nuestro antojo pero, a veces, algún fallo hace que el resultado no sea el deseado. En esta lista hemos reunido los errores de Photoshop más increíbles que nos regala el mundo de la publicidad.

#1 Nueva aspirante a interpretar al Joker

Los errores de Photoshop más increíbles vistos en publicidad

Cantantes, modelos, niños, productos... Ninguno de los actores presentes en un medio publicitario se libra del correspondiente lavado de cara mediante Photoshop, el famoso programa de retoque de imágenes (y cirugía estética).

Photoshop es usado para embellecer y perfeccionar las fotografías con el fin de que su aspecto final sea inmejorable. No obstante, hay ocasiones en que el uso de este programa tiene al abuso o a la dejadez, algo que nos permite recopilar los errores de Photoshop más increíbles vistos en publicidad.

Agarrate a la silla para descubrir unos errores que fruto de la dejadez, las prisas, o la falta total de visión, te dejarán sin habla.

Algo similar a lo que le sucede a esta mujer, cuya longitud de boca estamos seguros que le habrá ocasionado más de un esguince bucal.

Ni el Joker...

#2 Demasiado pato para tan poca pata

               

fails photoshop

Cinco personas y tan solo 6 piernas...

Algún diseñador gráfico deja claro con esta imagen que su profesión no es vocacional, sino que más bien eligió la rama de las artes porque se le daban un poco mal las matemáticas...

Eso sí, al menos el perro (absurdamente pequeño para ser un dóberman) parece entero...

Otro ejemplo más de esta larga lista de errores increibles de Photoshop vistos en publicidad.

#3 El apéndice ideal para viajar en metro

 

errores photoshop

¿Quién no querría tener estos codos para coger el metro a las 8 de la mañana?

Un error de photoshop que de ser real, complicaría en gran medida a esta mujer atravesar las barreras de seguridad de los aeropuertos...

#4 El nuevo Messi

 

fails photoshop

Según las últimas noticias, tras la suspensión de la prohibición de fichar nuevos jugadores impuesta al F.C Barcelona, Zubizarreta se encuentra ojeando todo el mercado de futbolistas.

Estamos seguros de que si lo que busca es un nuevo Messi este niño es todo lo que necesitan, gracias a su potente tren inferior. No obstante nos asaltan las dudas respecto a su poderío aéreo.

Nos frotamos las manos pensando en el próximo enfrentamiento entre Bale y este prodigio de la naturaleza fruto de la mala utilización del Photoshop.

#5 Así cualquiera saluda a Obama

                           

fail photoshop

Ojo a este increíble error de Photoshop, ya que sólo lo más avispados serán capaces de encontrarlo.

Si os fijais bien, la flor amarilla tras la mujer esta clonada, lo que supone un error de lo más indignante.

Por lo demás, la foto parece normal.

#6 Ser la novia de ironman tiene sus riesgos

Y es que tener por pareja a un genio, millonario, playboy y filántropo deja descolocada a cualquiera.

Algo que se incrementa si además eres el superhéroe más rockero y fiestero del universo Marvel.

Visualizar demasiado tiempo seguido este increíble error de Photoshop, puede hacer que tu cabeza estalle, al igual que con cualquier ilusión óptica.

#7 Posando para el Padrino

                     

photoshop disasters

Puede que alguno de vosotros penséis que el resto del caballo se encuentra escondido tras el cuerpo de la joven, pero parece algo bastante imposible.

A lo mejor nos equivocamos y en vez de ser un error de Photoshop, esta fotografía no es más que la nueva remesa de cabezas de caballo encargadas por Don Vito Corleone.

#8 Con mala pata

                  

errores photoshop

En este anuncio hay al menos una pierna y una mano de más, lo que lógicamente nos lleva a pensar en qué pensaba el diseñador encargado de procesar esta fotografía.

Quizá estaba poniendo a prueba su profesionalidad trabajando con los ojos vendados, o se encontraba bajo los efectos de algunas sustancias silvestres, algo que no justifica para nada uno de los errores de Photoshop más increíbles vistos en publicidad.

#9 La increíble niña elástica

photoshop fails

O esta niña ha comido demasiados chicles boomer en su corta vida, o alguien se ha olvidado de revisar del trabajo de cierto diseñador gráfico cuyo dominio del Photoshop deja mucho que desear.

Además de la imposible postura del brazo, llama la atención que una niña de tan corta edad tenga una mano de ese tamaño.

#10 La mujer completa

                  

error photoshop

Esta foto no necesita mucha explicación.

Puede que se trate de algún elemento del fondo del escenario, o que en realidad esta modelo tenía algo que esconder y que fue incapaz de luchar contra la ley de la gravedad.

Uno de los errores de Photoshop más graciosos presentes en la red.

#11 Los efectos de veranear en Chernobil

                

fail photoshop

Algo nos dice que este camisón que evita que se noten las redondeces de los michelines cumple su trabajo a la perfección. Pero, ¿a qué precio?

Parece ser que alguien se olvidó de ajustar los tamaños de ambas partes del cuerpo tras el paso de la fotografía por Photoshop...

#12 Un salto para dejarlos sin dientes

photoshop fails

La llegada del buen tiempo y la emoción de bañarse en el lago ha hecho que estos pobres chicos salten demasiado pronto.

Si nos fijamos atentamente, podemos ver que aún queda un buen tramo de muelle hasta llegar al borde de las maderas, los que nos hace pensar que seguramente alguno de estos alegres personajes se va a dar un buen golpe.

De hecho el chico de la derecha ya tiene reservada cita con el dentista.

#13 ¡Adelante Gadgetocuello!

                           

photoshops errores publicidad

Ni el inspector Gadget ni la más bella mujer de ciertas tribus africanas tienen nada que hacer frente al cuello de esta mujer.

Un error de Photoshop de los que por fortuna es raro encontrar en publicidad, a pesar de lo que puede verse en esta lista.

#14 Ni la duquesa de Alba...

errores photoshop

Algo falla en esta imagen, o tiene los pechos demasiado alejados de los hombros, o cuenta con un torso más largo que sus piernas.

Seguramente el problema aquí radica en un uso excesivo de Photoshop que consigue el efecto contrario del pretendido: que esta pobre modelo nos de más grima que morbo.

#15 La prima de Freddy Kruger

errores de photoshop

Aquí tenemos el ejemplo perfecto de una imagen que en principio parece normal, pero mirándola con detenimiento saltan a la vista unos inimaginables errores de Photoshop.

Y es que, a pesar de la belleza de la modelo y la calidad del vestido, esas manos que nos recuerdan al famoso asesino de los sueño no tienen perdón y acaban estropeando todo el conjunto.

#16 La pierna invisible

                                          

fails photoshop

Uno de los errores de Photoshop más clásicos, fruto del cansancio o el olvido, es que al trabajar por zonas ampliadas se pierda la visión general del conjunto.

Probablemente es esto lo que le pasó a este diseñador gráfico que olvidó completar la pierna derecha de la modelo.

#17 ¿Error de Photoshop o ilusión óptica?

                  

error photoshop

Otro error de Photoshop, en el que las víctimas son unos inocentes niños y que aparecen en este columpio más apretados que las tuercas de un submarino.

En la fotografía no sólo destaca la extraña colocación de los infantes, sino también el poco esmero puesto en las sombras de los mismos.

Una imagen que debería ilustrar todos los manuales de cómo no trabajar con Photoshop.

 

#18 Los reflejos nunca mienten

photoshop

El afortunado ganador de este cheque valorado en 500.000 dólares se llevará una gran decepción al girar su cabeza a su derecha y comprobar como todo es una mentira.

Los reflejos... esos crueles enemigos de los diseñadores gráficos...

#19 Una barbie de largas piernas

                 

ps disaster

Desde la cabeza hasta los pies (distancia que suponemos sea mayor a los 3 metros), esta imagen publicitaria está llena de errores de Photoshop.

La cara de susto pegada al cuerpo de esta modelo que, o esta subida a una escalera o tiene las mismas piernas que una mantis religiosa, ejemplifica a la perfección nuestro sentir hacia estos increíbles errores de Photoshop.

#20 Alguien sobraba...

fail photoshop

Uno de los misterios sin resolver de las páginas que recopilan este tipo de errores de Photoshop vistos en publicidad.

¿A quién pertenece esa mano fantasma que agarra con pasión el protagonista de la fotografía?

#21 Mejor la cara que las manos

 

ps error

Este anuncio que publicita una aplicación para hacer selfies tiene mucho sentido.

Y es que si cuentas con una mano de 6 dedos, mejor dedicarte a hacerte selfies que a ser modelo de manos.

#22 Con 4 dedos imposible sujetar algo de manera normal

     

photoshps fails

Si te parece rara la forma de sujetar este ordenador por esta niña, sólo tienes que enfocar tu mirada hacia sus manos.

A todos nos resultaría difícil sostener una pesada CPU si además de no tener la fuerza suficiente no tuviéramos los dedos meñiques...

Un ejemplo más para esta lista de los errores de Photoshop más increíbles vistos en publicidad.

#23 Reagan metida a modelo

                       

photoshop errores

No es de extrañar que tras su asombrosa actuación en "El Exorcista" a Linda Blair le surgieran numerosas ofertas para trabajar como modelo.

Bueno vale, puede que esta bella joven no sea la niña del exorcista, pero desde luego sabe girar el cuello como la protagonista del famoso film.

O esta mujer es contorsionista o a algún publicista se le ha vuelto a ir la mano con el famoso programa de edición fotográfica.

#24 Reflejos, reflejos...

            

Ya hemos hablado de los reflejos con anterioridad, aunque en este caso, más que de un error de Photoshop podríamos estar hablando de un caso de vaguería pura y dura.

O también puede ser que se trate de una oferta de las que hacen época, y puedas comprar una tarjeta SD de 8 Gb al precio de 4GB...

#25 Como quitar 10 kilos a tu hija

photoshop fails

El trabajo por capas es lo que tiene, que en el momento de superponerlas puede que no te des cuenta de que algo no cuadra en la imagen final.

Ese es el caso de este anuncio de ropa infantil, donde fruto de un increíble error de Photoshop, la niña aparece sin brazo y sólo con medio torso.

#26 Aquí falla algo...

error photoshop

Si alguna lectora es capaz de imitar la postura que han otorgado a esta bella modelo, tiene asegurado un lugar especial en nuestros corazones.

Mientras tanto no podemos hacer otra cosa más que reír al ver tal despropósito...

#27 2 personas, 2 piernas... parece lógico

Otro caso de matemáticas simples que alguien ha pasado por alto.

En esta fotografía vemos como un padre sonríe junto a su hija, o siamesa, tras vendarse el pie. Lo que seguramente no se esperaba este feliz padre de familia es que, a cambio de arreglarle el pie, arrancarían su pierna y la de su hija.

Una descorazonadora imagen de lo que nos espera con la futura sanidad privada que cierra esta lista de los errores de Photoshop más increíbles vistos en publicidad.