Estos mapas de Pokémon GO aún funcionan

Si llevas el suficiente tiempo jugando a Pokémon GO, sin duda recuerdas las decenas de aplicaciones de mapa que salieron en sus inicios. Con ellas podías encontrar y capturar a los Pokémon más raros, aunque posteriormente fueron cerrando todas, o casi todas.

Por suerte para los que sigue, aún hay mapas de Pokémon GO que funcionan, aplicaciones extraoficiales que te dicen dónde está la criatura que buscas y durante cuánto tiempo va a permanecer allí. Es una ayuda ideal para completar tu Pokédex, y es que últimamente algunos ejemplares son especialmente esquivos.

Gracias a ellos, puedes ir directamente al lugar en el que atrapar al Onix que te falta para evolucionar a Steelix. Algunas incluso muestran las Poképaradas cercanas, aunque aún no hacen lo mismo con las incursiones en curso.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Evidentemente, a Niantic, desarrolladora del juego, no le gustan un pelo estas aplicaciones. Su intención es que los jugadores caminen y tengan que completar su Pokédex poco a poco, como una hormiga, capturando Pokémon raros sólo cuando estos se cruzan en su camino.

Con estos mapas digamos que puedes "acelerar" el proceso e ir a tiro hecho. No sabemos cuánto tiempo más van a funcionar pero de momento nosotros te vamos a recomendar dos.