Felicitaciones de Navidad y Año nuevo originales para enviar por WhatsApp

¿Eres de lo más perezosos? ¿No quieres hacer tú mismo todas esas felicitaciones de NavidadAño Nuevo y Fin de Año que tienes que enviar por compromiso? No te preocupes. Por suerte para ti no estamos en 1990 y ya tenemos móviles, tablets, ordenadores y sobre todo un montón de aplicaciones y webs que crear postales y felicitaciones navideñas de forma automática.

Para ponértelo fácil hemos recopilado las principales, todas esas que se diferencian de las demás por alguna de sus prestaciones, aunque probablemente nos hemos dejado alguna. Simplemente son tantas las apps que sirven para hacer felicitaciones de Navidad personalizadas para WhatsApp que no te dará tiempo a probarlas de aquí a nochevieja.

Galería de fotosLas mejores frases e imágenes para felicitar el 2017ver las 19 fotos

Los mensajes, memes e imágenes originales abundan en estas fechas, tanto por WhatsApp como en otras aplicaciones. Todos ellos cumplen a la perfección su función, que es divertir, amenizar y alegrar estas fechas tan señaladas. Incluso pueden reconciliarte con tu familia, aunque mucho cuidado con el mensaje que envías a tu suegra.

Estados de WhatsApp divertidos para felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo 2017

Muchas de estas aplicaciones consisten en plantillas diseñadas para que insertes tu felicitación navideña, con distintos marcos que sirven para adaptar tu mensaje al fin de año, año nuevo o reyes magos. Además, son gratis, aunque para los iPhone es más complicado encontrar apps tan funcionales como para Android sin tener que pagar ni un céntimo.

Galería de fotosPostales con mensajes de felicitaciones de Fin de Añover las 13 fotos

De todos los memes que circulan por Internet en diciembre, tienes que elegir el mejor, aunque para cumplir basta con una simple y llana felicitación con postal, eso sí, digital. Atrás quedaron tanto los SMS como las cartas convencionales que hace unos años mandaba prácticamente todo el mundo.

Ahora la red es quien marca la agenda a la hora de enviar buenos deseos para 2017, con referencia a los mejores momentos del año y fotos de gatos, que siempre funcionan bien. Aquí van algunas de las apps que puedes utilizar para crear tus felicitaciones personalizadas.