Las mejores apps para aprender inglés y otros idiomas

En el mundo globalizado en el que vivimos, hablar otras lenguas se ha convertido en una necesidad para viajar o en el trabajo. En caso de que no tengas tiempo para tomar clases, también tienes la oportunidad de utilizar apps para aprender inglés y otros idiomas cómodamente desde tu móvil.

Y es que tienes a tu alcance multitud de alternativas para ir aprendiendo a tu ritmo, dedicando desde cinco minutos al día, y en poco tiempo podrás comprobar tus progresos. Puedes practicar en cualquier momento y lugar, aprovechando los ratos muertos mientras esperas el autobús, en los descansos para comer o en otro momento que tengas libre.

Las aplicaciones que te recomendamos en esta lista ponen a tu disposición lecciones y ejercicios interactivos para practicar distintas competencias, como la comprensión oral o escrita, y te permiten estudiar vocabulario para aprender nuevas palabras cada día. Con las actividades de repaso vas consolidando los conocimientos y puedes comprobar tus progresos con los ejercicios de repaso y autoevaluación.

Busca y compara traductores electrónicos de bolsillo en Amazon España

Muchas de ellas cuentan con sistemas de reconocimiento de voz para que también practiques la pronunciación, y en ocasiones también encontrarás herramientas para hablar directamente con personas nativas. 

Eso sí, aunque hay funciones gratuitas para todos los usuarios, todas ellas disponen de servicios de suscripción de pago para acceder a la formación completa. Descubre las alternativas que tienes a tu alcance y empieza a aprender inglés y otros idiomas.