Las mejores Apps para borrar fotos duplicadas en Android

La memoria de almacenamiento es importante, tanto a la hora de seleccionar un móvil Android como durante el tiempo que se utiliza el dispositivo.

Tener espacio en el móvil es una obcecación para muchos usuarios y en algunas ocasiones se entiende el porqué. Todos queremos borrar imágenes y por eso te vamos a explicar cuáles son las mejores Apps para borrar fotos duplicadas en Android.

Algunos móviles empiezan con pocos GB y encima el sistema operativo utiliza varios, para la instalación y arranque del dispositivo.

Por no hablar de los juegos y aplicaciones que consumen mucha memoria de almacenamiento. Aprender a ahorrar datos también es una tarea ardua y compleja.

7 juegos para Android que son gratis hasta el final

Puedes llevar unos meses con móvil Android y que empiece a ir lento. También existe la posibilidad de tener problemas de almacenamiento pero no siempre es culpa del fabricante, en algunas ocasiones somos nosotros los que colapsamos el dispositivo llenándolo de 1000 fotos de un viaje con los amigos o de un evento familiar.

Tener poca memoria de almacenamiento es frecuente y da igual el espacio que tengamos disponible si tenemos en cuenta que algunos móviles ya pueden grabar vídeos en resolución 4k como los iPhone 7Samsung Galaxy S8LG G6, etc.

Muchas de estas fotos las hacemos intentando sacar el mejor momento posible y para que eso ocurra, sacamos 3 o 4 fotos para que nadie salga con los ojos cerrados o con mala cara.

Por no hablar de la función “ráfaga” que nos permite sacar varias instantáneas seguidas con solo apretar una vez el botón para fotografiar.

Las cámaras digitales mejor valoradas en Amazon

Pensando en paisajes intentamos que la luz sea la correcta y por eso realizamos varias fotografías intentando enfocar el momento perfecto. Después modificamos las instantáneas con diferentes filtros, duplicando las imágenes, y los archivos se alargan en una lista interminable.

Al darte cuenta de esto, tal vez elijas como primera opción borrar tus archivos pero deberías saber que existen programas que te van a ayudar en este proceso para que no tengas que hacerlo tú.

Varias personas se han dado cuenta de este problema actual y han decidido crear programas específicos para eliminar fotos duplicadas en Android y así ayudarnos con nuestro valioso tiempo para no estar horas eliminando y seleccionando imágenes.

Estos programas se dedican a escanear tu móvil Android y encuentran fotos duplicadas para liberar espacio de almacenamiento

Si tenemos en cuenta que la gran mayoría de usuarios no disponen de los GB que les gustaría tener en su móvil, estamos seguros que las mejores aplicaciones para borrar fotos duplicadas en Android te van a ayudar.