Las mejores apps para hacer dieta y perder peso

Si te preguntas cómo adelgazar y has probado un sinfín de dietas, nuestra selección de las mejores apps para hacer dieta y perder peso pueden ayudarte a conseguir esa figura que tanto deseas. Quema esos kilos de más de las Navidades y realiza tu propósito de Año Nuevo. Descubre cómo.

#1 Contador de calorías

Contador de calorías es una aplicación para iOS y Android que permite llevar un control de los alimentos que consumes y las calorías que tomas.

Tiene una base de datos de más de 3 millones de alimentos y, además, proporciona información muy interesante respecto a la nutrición.

Es una buena opción si quieres perder peso y empezar con la dieta de Año Nuevo. ¡Seguro que lo consigues!

Contador de calorías

#2 Dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar es una aplicación para Android que contiene 30 planes de dieta gratuitos.

Cuenta, además, con notificaciones de comidas, gráficas de seguimiento de tu dieta, calculadoras de peso ideal, IMC y calorías consumidas.

Sin duda, una de las mejores apps para hacer dieta y perder peso.

Dietas para adelgazar

#3 Plus Mi Peso Ideal

Plus Mi peso ideal es una aplicación de pago que te permite tener tu propio entrenador personal para adelgazar.

Está disponible para iOS y con ella podrás recibir mensajes motivacionales y premios que te ayudarán a seguir tu dieta y perder peso.

Podrás seguir tu evolución, calorías consumidas, ejercicios y mucho más.

Plus Mi peso ideal

#4 Runtastic

Si quieres seguir tu dieta y, a la vez, hacer ejercicio, Runtastic es la solución para todos los que adoran correr.

Está disponible para iOS y Android y con ella podrás calcular la distancia recorrida, velocidad, pulsaciones y demás. ¡La mejor forma de estar en forma!

Runtastic

#5 Endomondo Sports Tracker

Endomondo Sports Tracker te permite realizar un seguimiento de tus actividades deportivas, entre ellas correr, caminar o ir en bicicleta.

Está disponible para iOS y Android y con ella podrás establecer un objetivo de calorías quemadas por entrenamiento. Así adelgazar será mucho más fácil, ¡pero no te olvides de seguir tu dieta!

Endomondo

#6 Noom

Noom es una aplicación bastante completa para seguir tu dieta.

Podrás introducir los alimentos consumidos en cada comida y, además, recibirás bastantes consejos sobre nutrición y deporte. Eso sí, la mayor parte de la aplicación está en inglés.

Está disponible para iOS y Android y te permite llevar un seguimiento de tu peso, ejercicios de deporte y mucho más. Una de las mejores aplicaciones para hacer dieta y perder peso.

Noom

#7 Perder peso

Perder peso es una aplicación para Android que tiene unos gráficos bastante completos sobre tu peso.

Puedes calcular tu IMC, porcentaje de grasa corporal y peso ideal. Además, puedes introducir más de un perfil de usuario.

Si no sabes cómo adelgazar o no entiendes qué estás haciendo mal, analizar el histórico de tu peso puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

Perder peso

#8 ¿Qué dieta necesitas?

¿Qué dieta necesitas? es una aplicación para iOS que calcula tu dieta ideal a partir de unas sencillas preguntas.

Qué dieta necesitas