Las mejores apps con información sobre la Eurocopa 2016

Este verano los fans de los deportes en televisión van a disfrutar de lo lindo. La Eurocopa de Fútbol 2016 primero, y las Olimpiadas de Rio 2016 después, colmarán todas sus expectativas.

Lo que antes se llamaba Eurocopa de Selecciones Nacionales de Fútbol, y que ahora se conoce con el nombre de UEFA EURO 2016, tendrá lugar entre el 10 de junio y el 10 de julio en Francia. Mediaset retransmitirá en abierto 23 partidos, incluyendo los de la Selección Española. El resto se podrán ver en la web de UEFA.com.

En esta lista hemos recopilado las mejores apps para seguir la Eurocopa 2016, cómodamente desde cualquier lugar, las 24 horas del día, a través del móvil, tablet, u ordenador.

Algunas de las apps que retransmiten los partidos son compatibles con Chromecast, para que puedas verlas en cualquier tele que no tenga Internet, sin cables. Algunos smartphones también permiten clonar la pantalla en un televisor, así que podrás ver en pantalla grande cualquier app. Si aún no te has hecho con un Chromecast, aquí tienes una review para que veas cómo funciona:

Por supuesto, hemos incluido las apps de Mediaset para ver los partidos en directo. Pero también existen otras que te permitirán seguir las actualidad con las noticias de última hora, análisis de los partidos, entrevistas, polémicas, resultados, estadísticas, y mucho más.

Pulsa en el botón Siguiente para descubrir las mejores apps para seguir la EURO 2016.