Las mejores apps para moverte en San Fermín 2013

¿Estás preparado para disfrutar al máximo de San Fermín? Te descubrimos las apps más recomendables para informarte acerca de los actos y eventos de las fiestas, consultar los encierros o buscar bares, restaurantes y otros servicios de interés de Pamplona.

#1 Disfrutando San Fermín

Disfrutando San Fermín

Con la app Disfrutando San Fermín no podrás perderte nada de las fiestas. Te ofrece el programa detallado con los datos de todos los eventos, y tienes la posibilidad de aplicar filtros para encontrar las actividades que te interesan con facilidad (encierros, conciertos, animación en la calle…). Además, cuenta con un directorio interactivo de los servicios de Pamplona, con su ubicación y teléfonos de interés.

Esta aplicación destaca especialmente por la funcionalidad de realidad aumentada, que te permite utilizar la cámara de tu móvil para obtener información contextual de las fiestas. También es muy interesante su completa información sobre los encierros, que incluye el recorrido, así como normas y consejos para los corredores.

Está disponible para Android.
 

#2 Insider Pamplona

Insider Pamplona

Para que puedas sacarle el máximo partido a San Fermín, la app Insider Pamplona te ofrece toda la información que puedes necesitar de la ciudad. Tienes la posibilidad de buscar hoteles, restaurantes, bares de pintxos y de copas, monumentos y lugares emblemáticos, espectáculos o zonas de compras, y cuenta con recomendaciones para que te dejes inspirar si en algún momento no sabes dónde ir o qué hacer. Además, te permite realizar una planificación de tu visita a las fiestas en un calendario personalizado al que puedes añadir los actos, eventos, actividades o lugares que no te quieres perder. También dispone de un directorio de servicios interactivo donde puedes consultar información sobre el transporte público, los aparcamientos, puntos de acceso wifi, parques u hospitales, entre otras opciones.

Está disponible para iOS y Android.
 

#3 SanFerGuia

SanFerGuia

Si quieres disfrutar al máximo de las fiestas de San Fermín, SanFerGuia pone a tu alcance toda la información y las herramientas que necesitas para estar al día de qué eventos y actividades van a tener lugar, así como cuándo y dónde se celebran. Tienes a tu disposición el programa completo y detallado, cuentas con información acerca de los actos más destacados y también con un directorio interactivo que recoge los lugares emblemáticos y los servicios de la ciudad, con opciones para ubicarlos en el mapa y ver cómo llegar desde el punto en el que estás. Una completa guía interactiva con una interfaz sencilla y fácil de utilizar con la que no te perderás ningún evento y podrás moverte cómodamente por Pamplona.

Está disponible para iOS.
 

#4 San Fermin Info

SanFerminInfo

Todo lo que necesitas saber sobre las fiestas de San Fermín te lo pone al alcance de tu mano la app SanFerminInfo. Esta guía, aunque es menos completa que otras aplicaciones de la lista (no cuenta, por ejemplo, con un directorio de servicios), destaca por la sencillez de su interfaz, que te permite consultar de una manera rápida y fácil el programa detallado y la información básica de cada acto. Además, cuenta con un mapa donde puedes ver los puntos de interés y acceder a la ruta de cómo llegar desde el lugar en el que te encuentras.

Está disponible para iOS.