Las mejores apps de Navidad para Android y iPhone

Te presentamos las mejores apps de Navidad para Android y iPhone, para que no te aburras durante estas fechas. Juegos educativos, para niños, villancicos, apps para organizar la lista de la compra... Empieza a celebrar la Navidad con tu smartphone o tablet y disfruta con estas aplicaciones.

#1 Lista de Navidad nº 1

Lista de Navidad nº1 es una aplicación de Navidad para iOS que te ayudará a administrar las listas de regalos de Navidad.

Puedes administrar las listas por grupos (amigos, familiares y demás) o consultar el estado de las compras.

Además, sabrás en todo momento cuánto dinero te has gastado o te vas a gastar con los regalos de Navidad.

Puedes consultar también cuáles has comprado, cuáles te quedan por comprar, cuáles has envuelto y cuáles no. También puedes ver los envíos pendientes.

Además, colaborar con amigos o familiares para dar ideas de regalos será mucho más fácil, ya que podrás enviar por e-mail todos los detalles: precio, dirección, comentarios...

Sin duda, una de las mejores apps de Navidad. Una aplicación similar para Android es Christmas Gift List

Si quieres felicitar la Navidad de una forma original y divertida, consulta nuestra lista de webs y aplicaciones para enviar felicitaciones navideñas.

Lista de Navidad nº 1

#2 Pili Pop Christmas

Pili Pop Christmas se trata de un juego educativo en el que los más pequeños aprenderán inglés mientras ayudan a Papá Noel.

Está disponible para iOS y con esta aplicación de Navidad podrán aprender 80 palabras distintas en inglés y, además, aprender vocabulario navideño.

Una de las mejores apps de Navidad para niños.

Pili Pop Christmas

#3 Christmas Live Wallpaper

Christmas Live Wallpaper es una aplicación de Navidad para Android que te permitirá personalizar tu fondo de pantalla.

Un árbol brillante decorará el fondo de pantalla de tu smartphone o tablet y, además, también podrás ver cuántos días quedan para la Navidad.

Christmas Live Wallpaper

#4 Talking Santa

Talking Santa nos presenta a un Papá Noel muy simpático, con el que podremos hablar e interactuar. ¡A los niños les encantará!

Papá Noel repetirá todo lo que le digamos e incluso podremos hacerle cosquillas. También permite la posibilidad enviar tarjetas de Navidad.

Está disponible para iOS y Android.

Talking Santa

#5 Cut the rope: Holiday Gift

Cut the rope: Holiday Gift es un juego perfecto para estas Navidades. El popular juego ha lanzado una versión específica para la Navidad, que está disponible para iOS y Android.

¡Corta la cuerda y dale de comer golosinas a On Nom! Con varios niveles de dificultad, seguro que no te aburres.

Cut the rope

#6 Villancicos de Navidad

Villancicos de Navidad es una aplicación para iOS que le encantará a los más pequeños.

Villancicos, juguetes, regalos y muchas sorpresas más les esperarán en esta app de Navidad que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Algunos de los villancicos incluidos son Blanca Navidad, Noche de Paz, Navidad Navidad, 25 de diciembre o Campana sobre campana.

Villancicos de Navidad

#7 Los Sims Especial Navidad

Los Sims Gratuito, la aplicación gratuita del popular juego de ordenador, ha lanzado un especial de Navidad en el que podrás convertirte en ayudante de Papá Noel o conseguir tu propio reno.

Además, podrás buscar elfos desaparecidos o completar la misión de Nochevieja. Está disponible para iOS y Android.

Los Sims Navidad

#8 Instrumentos de Navidad HD

Instrumentos de Navidad HD es una aplicación para Android con la que podrás tocar los instrumentos más típicos de la Navidad: la pandereta, cascabeles, campanilla y zambomba.

Una app de Navidad sencilla, pero que divertirá a más de uno.

Instrumentos de Navidad HD

#9 GlowTunes Christmas

Decorar un árbol de Navidad nunca había sido tan divertido como con GlowTunes Christmas, la app para iOS que te permite personalizar tu árbol de Navidad virtual con bolas de colores, nieve y sonidos de instrumentos navideños.

GlowTunes Christmas

#10 Canciones y Música de Navidad

Si quieres una app sencilla en la que escuchar villancicos navideños, Canciones y Música de Navidad es tu aplicación.

Está disponible para Android y con ella podrás establecer esas canciones que tanto te gustan como tono de llamada e incluso como alarma de despertador.

Canciones y Música de Navidad