Apps y webs para recrear la magia de los Reyes Magos

Es innegable que la era de la tecnología que vivimos hoy en día tiene su parte negativa, nos hace más independientes y en cierta forma nos aleja de los demás al trasladar parte de nuestras relaciones sociales hasta la fría pantalla de un smartphone. Pero no todo es negativo, ya que la tecnología nos permite crear efectos e ilusiones que pueden resultar mágicos a los ojos de un niños.

Aunque no hay nada más bonito para un pequeño que la Noche de Reyes, con ayuda de la tecnología y estas apps y webs para acercar a los niños la magia de los Reyes Magos, conseguirás hacer de esta ya de por sí mágica noche un recuerdo para toda la vida.

Para aquellos pequeños que no puedan conciliar el sueño, qué mejor que una app con la que escuchar sus pasos y conversaciones mientras dejan los regalos debajo de árbol. Para ello, sólo tendrás que dejar tu móvil junto a su puerta, ¿te imaginas sus caras?

Galería de fotosMejores memes e imágenes de la Noche de Reyes 2017ver las 24 fotos

Entre las mejores apps y webs para recrear la magia de los Reyes Magos encontrarás la posibilidad de crear un mensaje en vídeo protagonizado por los mismísimos Reyes Magos de Oriente totalmente personalizado para tu hijo. Un proceso que no te llevará más de 5 minutos y que te compensará con una auténtica cara de estupefacción cuando vean que sus majestades saben perfectamente todo lo bueno, y malo, que han hecho durante el pasado año.

También encontrarás la forma de “medir” si los pequeños han sido buenos -para de esta forma saber si son merecedores de sus regalos-, aplicaciones para crear la carta a los Reyes Magos más alucinante del mundo, o incluso, la forma de tener su propio selfie con sus majestades de oriente sin salir de casa.

Regalos de Reyes Magos: 9 ideas para amantes de la tecnología

Además, este año los Reyes Magos también se suman a Twitter con su propia cuenta @ReyesMagos. Desde la que Melchor, Gaspar y Baltasar, responden a las peticiones de niños y mayores de todo el mundo.

Con estas apps y web para recrear la magia de los Reyes Magos de una forma original y divertida estamos seguros de que lograrás que la noche más bonita del año se convierta en un recuerdo imborrable más allá de los regalos simples regalos materiales.