Logo Computerhoy.com

Mejores fichajes de Comunio y Biwenger para la Liga 2017/18

mejores fichajes de Comunio

Tras comentar algunos trucos de Comunio y biwenger  ahora vamos a intentar analizar los jugadores de la Liga Santander 2017/18 buscando los mejores fichajes de Comunio y Biwenger

Te desvelamos quiénes son los mejores jugadores de Biwenger y Comunio para fichar en esta Liga 2017/18 Los mejores porteros, defensas, centrocampistas y delanteros en función de la media de puntos y su fiabilidad. No te equivoques y apuesta sobre seguro, estas son nuestras recomendaciones

Evidentemente estas son indicaciones y orientaciones puesto que cada Comunidad tiene sus propiar reglas y premios y no olvidemos que, a pesar de contar con una buena planificación y estrategia, la suerte es un factor determinante. Estos son, a nuestro juicio, los mejores jugadores relación calidad/precio, o aquellos jugadores que a priori puedan ser los estandartes o jugadores franquicia de cada equipo.

¿Pensando en cambiar de móvil? Estos son los más vendidos en Amazon por menos de 200 euros

Vamos a apostar los mejores jugadores de Comunio y Biwenger de la temporada pasada, ya que suponen, a priori, menos riesgo, aunque también vamos a dar alguna que otra posible revelación para esta nueva Liga Santander.

Está claro que, como en todo pronóstico, nos podemos equivocar, y que existen muchos factores que influyen, así que tomad esta información como lo que es, una suposición basada en datos e intuición.

 

Los mejores porteros de Comunio y Biwenger Liga 2017/18

La portería es uno de los puestos que normalmente menos varía a la hora de hacer tu equipo de Comunio para la Liga 2017/18. Solemos fichar un portero y aguantarlo de principio a fin, a menos que se lesione o nos dé unas puntuciones muy bajas.

El hecho de que sea una posición bastante estable también hace que sea complicado poder especular con él, por ello es muy importante acertar en nuestro fichaje, además no suele ser una posición de gran inversión, y por la contra puedes asegurarte un buen puñado de puntos.

A tener en cuenta:

El mejor consejo a la hora de fichar un portero es que consigas hacerte con los dos porteros del mismo equipo, el titular y el suplente, para así, asegurarte que si el titular sufre una lesión o sanción, puedas echar mano del suplente. Además este último, te saldrá bastante barato

No es necesario buscar dos porteros titulares. Si los tienes, puedes jugar alineado uno y otro en función del partido, pero es una posición que es muy difícil saber en qué partido puntuará bien. Puedes pensar que un portero de un equipo humilde que juegue contra otro equipo grande, vaya a hacer una baja puntuación, pero es bastante frecuente que se de todo lo contrario, que haga un buen partido y reciba 6 puntos o más.

Recomendación de porteros para Comunio

En esta recomendación vamos a utilizar porteros que no han cambiado de equipo, puesto que esta situación ofrece más seguridad y garantías a la hora de medir su posible rendimiento ypuntuación en Comunio

No es la primera vez que un portero que se ha salido la temporada pasada en un equipo (aunque sea de la Liga Española) al cambiar de club, su redimiento no sea el mismo, por problemas de adaptación, motivación, etc.

Seguramente muchos piensen en comprar a Ter Stegen (156 puntos), Keylor Navas (116 puntos) o Jan Oblak (108 puntos), los tres porteros de los tres equipos grandes, pero si vemos las puntuaciones de la temporada pasada, podemos ver cómo están lejos de las mejores puntaciones. Además de tener unos precios demasiado altos. 

Jugadores Comunio
  • Diego López

Elegiumos a Diego López como opción recomendable como primera opción por tener una de las medias más altas de la temporada pasada, tratarse de un equipo que no ha cambiado de entrenador y donde el grueso del equipo titular no ha variado mucho. Además de que el se trata de un portero veterano y consagrado que mantiene una excelente regularidad.

También destacable el cariño que tiene el cronista del AS por este "portero periquito". Aunque su precio no es barato, estamos convencidos que será uno de los mejores porteros de la temporada en Comunio y Biwenger.

  • Kepa Arrizabalaga

Es la gran promesa española en la portería. Un portero muy joven que este año será el dueño y señor del arco bilbaíno y que, si atendemos a sus actuaciones del año pasado y a su progresión, podemos asegurar a que superará los 150 puntos sin ningún tipo de problemas. Además su precio es relativamente bajo. Apuesta más que recomendable. 

  • Rulli

Un portero que suele rondar los 4 puntos de mdia por partido en las tres últimas temporadas y que se mantiene en otro equipo donde apenas ha habido ni habrá muchos cambios con respecto a temporadas anteriores. Además, su precio es bastante ajustado y por menos de 3 millones tendremos asegurados más de 150 puntos. 

Los mejores denfensa de Comunio Liga 2017/18

Antes de hablar puesto por puesto de los mejores defensas de Biwenger y Comunio para la Liga 2017/18, vamos a daros una recomendación general a la hora de acometer el fichaje de un hombre de retaguardia. 

A tener en cuenta:

Busca defensas centrales que además de ofrecer las garantías de un buen defensa, tengan cierto podería por alto, para poder "pescar" algún gol en corners o faltas, así como laterales con buena proyección ofensiva.

Hay que tener en cuenta que los defensas suman 5 puntos por gol, y es más que probable que cuando marcan gol, su puntuación general del partido esté bastante inflada, por lo que meter gol un defensa, es bastante garantía de recibir 15 u 11 puntos, con lo que además, serán incluidos en el once ideal de la jornada. Y este útimo punto en muchas comunidades es motivo de premio en forma de dinero extra.

Recomendaciones de defensas en Comunio

Como en esta posición a pesar de los goles, las buenas puntuaciones no suelen variar mucho de unos a otros, vamos a analizar las defensas en conjunto de varios equipos de la liga.

  • Filipe Luis

No hay duda que es uno de los defensas más caros de ambas ligas fantasy, pero Filipe Luis lleva promediando muchas temporadas más de 5 puntos por partido, que para un defensa es una media muy buena. 

Historial de puntos Filipe Luis

PuntosMediaPJ
16/171715,034
15/161554,832
13/141855,832
12/131735,432
11/121484,136
  •  Piqué 

Da igual si no está en forma, este jugador es el baluarte defensivo de un claro aspirante al título. Sus incorporaciones al ataque así como su poderío en el juego aéreo le permite cerrar la temporada unos cuantos goles, con lo que existe la posibilidad de un gran número de puntos extra. Además, si está en forma, que a lo largo de la temporada, llegará un momento en que lo esté, es todo un seguro y los 6 y 10 caerán jornada tras jornada.

Historial de puntos Piqué

PuntosMediaPJ
16/171606,425
15/161705,730
14/151997,427
13/141144,426
12/131314,728
  • Juanfran Moreno

El año pasado fue el jugador del Deportivo que más asistencias dió a sus compañeros, con 6 en toda la temporada. Un jugador titular induscutible y que llegó a sonar para fichar por el Barcelona. Finalmente se quedó en el Deportivo y sumó la nada despreciable cifra de 139 puntos. Su precio, apenas 3 millones. 

Apuestas más arriesgadas

  • Corchia

Es un lateral muy ofensivo que suele poner grandes centros desde la linea de fondo. Además tiene un cierto rigor táctico y es un especialista tirando faltas con lo que puede marcar más de un gol a balón parado. 

  •  Odriozola 

 Odriozola es un lateral muy ofensivo que irrumpió el año pasado con mucha fuerza en la Real Sociedad y se espera que este año sea el de su consegración. Este lateral diestro se incorpora muy bien al ataque para hacer de extremo y aportar asistencias a sus compañeros.

Los mejores centrocampistas de Comunio Liga 2017/18

De la misma manera que os comentamos acerca de los defensas, en el centro del campo deberás buscar jugadores con clara mentalidad ofensiva. Mediocentros de creación en lugar de los destructivos, jugadores con llegada y con visión de juego, con un buen manejo de la pelota, pues a la postre son los mejor puntuados, puesto que su trabajo luce mucho más.

No obstante, hay ciertos jugadores, digamos defensivos, que ofrecen cierta estabilidad y buenas puntuaciones como por ejemplo Modric o Busquets, que sin marcar goles, son unos abonados al 6. También hay otros como Iniesta, Rakitic, Jonathan Viera o Orellana que temporada tras temporada están por encima de los 200 puntos y son una apuesta sin riesgo, no obstante su precio, alrededor de los 10K no es accesible por todo el mundo. Vamos a analizar jugadores más asequibles pero con un potencial a tener muy en cuenta.

Centrocampistas
  • Trigueros

El volante castellonense es otra apuesta segura. Las estadísticas de las temporadsa pasadas así lo atestiguan con puntuaciones por encima de 5,0 puntos de media. Este añ se espera que dé otro paso al frente para convertirse en uno de los referentes del equipo

Además de su calidad, facilidad para sumarse al ataque desde segunda línea, el de Talavera de la Reina es un jugador muy regular y pocas veces entra en las rotaciones.

  • Raúl García

A pesar del cambio de entrenador, no paree que Ziganda cambie en exceso la forma de jugar del Athletic, equipo en el que Raúl garcía es clave por su juego de espaldas y su podería aéreo. De hecho esta cualidad y su llegada al área desde segunda línea prometen muchos goles al final del campeonato liguero.

  • Isco

A pesar de un comienzo irregular parece que el menudo centrocampista del Real Madrid ha encontrado su hueco en el conjunto blanco. A pesar de que no tenga garantizada la titularidad, a buen seguro que con los minutos que le de Zidane, aprovechará sus oportunidades y cosechará muchos puntos. Es de los pocos jugadores no titulares que parece seguro que aportará muchos puntos aún saliendo desde el banquillo.

  • Illarramendi

El cerebro de la Real Sociedad, con un precio de 6/7 millones es otro jugador que asegura una media por encima de los 6 puntos por partido, por lo que su fichaje parece muy recomendable para Biwenger y para Comunio.

Apuestas más arriesgadas

  • Banega

Antes de su marcha a Italia fue uno de los mejores jugadores de Comunio tanto en el Valencia como en el Sevilla. Además, es un especialista desde los once metros por lo que sumará un buen puñado de goles al final de temporada así como unas puntuaciones muy regulares. Ojo con las expulsiones ya que es muy temperamental y a veces esto le juega malas pasadas.  

  • Muniain

A pesar de que el año pasado estuvo por debajo de las expectativas, es uno de los jóvenes con más talento y está llamado a ser el comandante del Athletic de Bilbao. Su electricidad y desborde son incomparables y causan terror a los defensores rivales.

Los mejores delanteros de Comunio Liga 2017/18

Si hay un puesto comprometido y en el que resulta más complicado acertar en los fichajes, ese es la delantera. Estos futbolistas se mueven por rachas, por la confianza que sus técnicos o la afición depositan en ellos. Viven única y exclisivamente del gol, y si no marcan, son susceptibles de recibir malas puntuaciones.

Existen claro, ciertas excepciones, los Cristiano Ronaldo, Messi, Luis Suarez y Griezmann pero claro, sus precios prohibitivos hacen que si los fichas, te puedas hipotecar de por vida. 

Por este motivo vamos a seleccionar algunos de los mejores delanteros de Biwenger y Comuniode segunda línea. 

Delanteros comunio
  • Iago Aspas

El de Moaña está viviendo un momento de forma espectacular. Antes de irse a inglaterra fue uno de los mejores jugadores del equipo olívico y tras su regreso, sus estadísticas no han hecho más que mejorar. Además de ser uno de los lanzadores de penaltis del equipo, es un fijo ya en la selección española y en año de Mundial no querrá bajar el pistón para que Lopetegui siga contando con él. 

  • Aritz Aduriz

El espigado león lleva muchos años mostrando su gran nivel. Sus grandes armas son su lucha y entrega y su poderío aéreo. A pesar de que no marque muchos goles su pelea constante le suele ayudar a puntuar varias veces con más de 2 puntos, pero además, se trata de un goleador y durante las últimas campañas se ha mantenido en unas cifras cercanas a los 15 goles por campaña.

  • Gerard Moreno

Con 237 puntos la temporada pasada Gerad Moreno parece consagrado ya como uno de los delanteros más regulares del campeonato español. Tanto es así, que los rumores y peticiones para ir convocado con la Roja ya han comenzado.

Apuestas más arriesgadas

  • Calleri

El argentio ha llegado al conjunto canario para cubrir un puesto que el año pasado estuvo bastante desierto en el conjunto amarillo. Aunque se trata de un reción llegado a la Liga, por lo que el periodo de aclimatación puede jugarle una mala pasada y Las Palmas tien nuevo técnico, parece probable que, vista su tremenda calidad y que parte como titularísimo, pueda hacer grandes partidos. 

  • Sergio León

El año pasado fue uno de los mejores jugadores del Osasuna y esta temporada parece que parte como el delantero titular del Betis.  De la mano de Quique Setién podríamos estar ante la gran temporada del jugador nacido en Córdoba. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Trucos, online