Los mejores juegos gratis para niños

Cuando llegan las vacaciones o los fines de semana, puedes entretener a los más pequeños de la casa con un móvil. Además, gracias a algunos juegos gratis además de divertirse pueden aprender el abecedario, por citar un ejemplo.

Tanto en iOS como en Android hay aplicaciones infantiles para dar y tomar. Hablamos de juegos gratis de todo tipo, desde los que consisten en resolver puzzles o problemas hasta los más simples, los de agrupar colores o figuras.

La mayoría de ellos siguen el modelo Free to Play, es decir, son gratis pero tienen elementos de pago. Si quieres ampliar el juego con nuevas misiones, muñecos y contenidos, no queda más remedio que pasar por caja.

Estas son las tablets que puedes comprar por menos de 100€

Si lo que buscas son juegos gratis educativos y divertidos para niños, hoy hemos seleccionado algunos de los mejores que puedes descargar gratis para móviles y tablets. Ideales para entretener y enseñar.

En principio, ninguno de ellos requiere de un dispositivo demasiado potente. Funcionan prácticamente en cualquier móvil, incluso en los que ya tienen varios años encima. En todo caso es recomendable echar mano a un enchufe o a una buena Power Bank. Ten en cuenta que si le gusta, no parará de jugar en varias horas. ¿Quieres conocer los mejores juegos infantiles gratis para tu móvil o tablet? Pulsa "Siguiente".