Los mejores juegos para iPhone y iPad de 2017

Gracias a su hardware premium, los dispositivos móviles de Apple te pueden proporcionar una experiencia de juego de gran calidad. Para muchos usuarios, el problema a la hora de disfrutar de los videojuegos en iPhone y iPad es que iOS dispone de un amplio catálogo de títulos, por lo que resulta complicado dar con uno que se ajuste a nuestros gustos y necesidades. 

Hacer una selección de los mejores juegos para iPhone y iPad no es una tarea sencilla. Los videojuegos para móviles son cada vez de mayor calidad, con muy buenos gráficos y tramas elaboradas, de manera que elegir solo unos cuantos no resulta nada fácil.

Para establecer unos criterios con los que elaborar esta lista, hemos decidido seleccionar juegos lanzados en 2016 o 2017. Hay títulos que llegaron al mercado con anterioridad que siguen gozando de una gran popularidad, como es el caso de Hearthstone, por ejemplo, pero en esta ocasión no los hemos incluido para dejar sitio a los que han llegado más recientemente.

Compra el iPhone 7 más barato en Amazon España

¿Ya estás listo para empezar a jugar? Descubre los mejores juegos para iOS y dale un poco de acción a tu iPhone o iPad. ¡Adelante!