Los mejores secretos, consejos y trucos para WhatsApp

Como toda aplicación Android y iOs que se precie, WhatsApp cuenta con diferentes secretosconsejos y trucos que se hacen imprescindibles si se quiere manejar la aplicación a la perfección.

Con casi 800 millones de usuarios a lo largo y ancho del globo, no es de extrañar que WhatsApp sea la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Y la reina de los mercados de aplicaciones.

Hace años nadie pensaba que mantener el contacto con tus amigos y familiares no tendría ningún coste (más allá de una tarifa de datos y el precio de descarga de la aplicación) .

Por este motivo, y como muchos nos habéis pedido, lanzamos este práctico tutorial de WhatsApp que permitirá dominar la aplicación de mensajería instantánea a la perfección. Chatear más deprisa, cambiar la foto de perfil, cambiar el administrador de un grupo de WhatsApp, usar WhatsApp Web... todo ello agrupado en esta lista con los mejores trucos y consejos de WhatsApp.

Aquí tienes los mejores móviles para WhatsApp que puedes comprar

La mayoría de estos trucos de WhatsApp os resultarán demasiado básicos a la mayoría, pero son consejos imprescindibles para todo aquel usuario que acabe de descargar WhatsApp. No obstante, también tenemos los 7 trucos secretos de WhatsApp que seguro desconocías.

Tanto si eres de los que usan WhatsApp a todas horas, como si eres de los que sólo le echan un vistazo al día, esta pequeña guía de WhatsApp te será de gran utilidad.