Las mejores webs y apps para felicitar el Día del Padre

Este 19 de marzo se celebra el Día del Padre en España, elegido oficialmente para enviar felicitaciones y hacer regalos a todos los papás. Si aún no lo sabías, es hora de ponerte al día. Y no hablamos sólo de correr a una web o aplicación para crear tu felicitación personalizada, sino de ir mirando qué le vas a regalar al tuyo.

Gracias a las nuevas tecnologías es más fácil sorprender con una felicitación original. Las antiguas postales en papel pueden tener su encanto, un toque vintage quizás, pero no nos engañemos: los tiempos modernos están aquí, y al igual que en navidades y San Valentín, el clásico Día de San José no va a ser menos.

Hoy hemos querido seleccionar algunas aplicaciones y webs que sirven para crear postales, tarjetas de felicitación y mensajes para compartir por WhatsApp y otras redes sociales. Con ellos cumplirás y sorprenderás a tu padre este 19 de marzo.

Puede que aún llegues a tiempo si te buscas una buena excusa, y estos regalos son una perfecta

Son muchas, y las hay tanto para Android como para iOS. No hay excusa para no felicitar a tu padre en este día tan señalado. Procura que tu mensaje sea lo más original posible, ¡seguro que le hace mucha ilusión!