Los 9 mejores portátiles gaming de 2015

Ahora que finalizamos este año 2015, se acerca un buen momento para adquirir la última generación de portátiles gaming de 2015, con los avances que estos han experimentado en los últimos tiempos, tanto a nivel de calidad, como sobre todo de rendimiento, llegando a ofrecer unas prestaciones equivalentes a las de un equipo sobremesa de alta gama, algo impensable hace años.

Otro aspecto a destacar es la capacidad de configurar prácticamente al gusto la configuración de estos equipos, así como la facilidad para incluir diferentes configuraciones de discos y memoria RAM tanto en el momento de la compra como ampliando la configuración por tu cuenta, haciéndolo tu mismo, y sin que esto afecte a la garantía. Sin duda algo muy agradecido por el público gamer.

Descubre los mejores juegos de 2015 más esperados en PC

En este artículo te desvelaremos las mejores opciones para adentrarte en el mundo de los portátiles para juegos por la puerta grande y sin complejos para poder disfrutar de los últimos juegos con el máximo nivel de detalles. Eso sí, recordad que sólo podréis disfrutar de las máximas prestaciones que ofrecen estos equipos cuando están conectados con su fuente de alimentación, ya que de otro modo su rendimiento cae drásticamente a favor del ahorro de energía y la autonomía.