Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps para tu smartwatch Samsung Gear

Las 5 mejores apps para tu smartwatch Samsung Gear.
Samsung dispone de varios relojes inteligentes, como el Samsung Galaxy Gear o el Gear Live. Hoy anuncia que ya ha alcanzado las 1.000 apps para ser usadas en sus smartwatches, y nos recomienda cinco de ellas. Una buena ocasión para ver cómo son las apps de un smartwatch, y qué nos pueden ofrecer

Drink Water

Drink Water, app para smartwatch Samsung

¿Cuántos vasos de agua bebes al día? Los médicos aconsejan beber entre1.5 y 2 litros diarios.

Con Drink Water podrás llevar la cuenta desde tu smartwatch Samsung. Simplemente indicas el tipo de vaso o botella que usas, para determinar su capacidad, y avisas cada vez que bebes un vaso.

Drink Water te avisa si no llegas a la cantidad mínima recomendada al día, y te ofrece estadísticas semanales, para que sepas si te has hidratado lo suficiente.

Runtastic

Runtastic, App para smartwatch de Samsung

Gracias a los sensores biométricos instalados en los diferentes relojes inteligentes de Samsung, puedes realizar numerosas mediciones cuando haces ejercicio, o simplemente camines.

Runtastic es, sin duda, una de mejores apps de fitness que hay en el mercado. Con la versión para smartwatch podrás obtener información sobre la velocidad a la que corres, la distancia, el tiempo empleado, el pulso, la altitud, y las calorías gastadas.

Toda esta información puedes subirla a la nube de Runtastic y procesarla más tarde desde tu smartphone u ordenador para obtener estadisticas, consejos de dietas y ejercicios, y otras ayudas para mantenerte en forma y cuidar tu salud.

Baby Sitting

Baby Sitting app para smartwatch de Samsung

El cuidado y la vigilancia de un bebe supone la máxima prioridad en el entorno familiar. Baby Sitting es una app para smartwatch de Samsung que funciona en conjunción con un smartphone de la gama Samsung Galaxy.

El smartphone graba al bebé, para que puedas verlo en la pantalla de tu relojSamsung Gear siempre que quieras.

Además si sitúas el smartphone junto a la cuna mientras el niño duerme, podrás medir el nivel de decibelios (ruido). Cuando los lloros o los quejidos alcance el nivel que tu indiques, el smartwatch vibrará para avisarte.

Gear 2048

Gear 2048, juego de smartwatch Gear

Los smartwatches Samsung de la gama Gear también se pueden utilizar para jugar. No esperes lo último en videojuegos, pero sí títulos sencillos y divertidos, como Gear 2048.

Se trata de un juego de inteligencia en el que tienes que emparejar números, pero con cada pareja dichos números se suman. Es decir, si emparejas 1 y 1, después tienes que emparejar 2 y 2, 4 y 4 , etc. El objetivo es llegar a 2048.

Deslizando el dedo sobre la pantalla, irás moviendo las casillas, hasta conseguir que los números iguales se toquen.

Un juego entretenido siempre a la distancia de tu muñeca, para divertirte en cualquier lugar.

Travel Translator

Travel Translator

Viajar al extranjero es un problema si no sabes inglés, o el idioma del país de destino. Por suerte, con un smartwatch de Samsung y Travel Translator, el problema está solucionado.

Simplemente acerca el reloj a la boca y pronuncia una frase. Elsmartwatchla convertirá a texto y la traducirá al idioma que elijas, para que se la muestres a la persona con la que desees comunicarte.

Travel Translatortraduce a 38 idiomas.

Busca todas estas apps, y 995 más, en la Samsung Store de tu smartwatch Gear.

Samsung Gear Fit, videoreview

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.