Logo Computerhoy.com

Los 5 productos tecnológicos de 2015 más destacados en eBay

Los 5 productos tecnológicos de 2015 más destacados en eBay

Los 5 productos tecnológicos de 2015 más destacados en eBay

Los que seguimos de cerca la evolución del mercado tecnológico no esperábamos un 2015 demasiado convulso en cuanto a innovaciones tecnológicas. Nada más lejos de la realidad.

Al final, debemos reconocer que el año ha dado mucho de sí y ha resultado ser un año lleno de dispositivos interesantes.

En esta lista hemos seleccionado algunos de los 5 productos tecnológicos de 2015 más destacados en eBay.

Drones, hoverboards, smartphones y Smart TVs con resolución 4K han sido los productos estrella durante todo el año, aunque algunos de ellos han roto todas las previsiones de ventas de los distribuidores durante la pasada campaña navideña.

Hoverboard

Hoverboard

Los hoverboards han sido uno de los dispositivos más de moda durante las últimas navidades y sin duda fueron uno de los 5 productos tecnológicos de 2015 más destacados en eBay.

Si has estado fuera de este planeta durante los últimos 5 meses y todavía no sabes exactamente qué son estos dispositivos rodantes, podríamos decir que son la versión portátil de los voluminosos Segways.

Al contrario que estos, los hoverboards no cuentan con un manillar vertical y su espacio para los pies se reduce a una pequeña plataforma. En los hoverboards todo es mucho más reducido, por lo que resulta mucho más manejable.

Es necesario un proceso de aprendizaje previo ya que la ausencia de un manillar al que sujetarse puede crear una cierta sensación de inestabilidad y dar lugar a alguna caída accidental, pero los giroscopios y sensores hacen su trabajo haciendo que mantener el equilibrio sea sencillo una vez has superado esa barrera inicial.

 

Este hoverboard es capaz de soportar pilotos con un peso de hasta 120 kg, alcanza una velocidad de entre 10-15 km/h y cuenta con unas luces LED frontales

Además, incluye un pequeño altavoz Bluetooth con el que sincronizar tu smartphone para poder ir escuchando música mientras te diviertes con él.

Puedes encontrar este Hoverboard en su página de eBay por 244,19 euros.

Samsung UE40JU6000

Samsung UE40JU6000

Seguimos con nuestra selección de los 5 productos tecnológicos de 2015 más destacados en eBay con una de las smart TV con mejor relación calidad precio del pasado año.

Se trata de la smartTv Samsung del modelo UE40JU6000 que cuenta con un tamaño de pantalla de 40” con panel LED y resolución UHD 4K que ofrece una nitidez extraordinaria.

El sistema UHD Upscaling desarrollado por Samsung permite mejorar los contenidos que en originen no se encuentran en 4K, para reescalarlos y mostrarlos con mayor resolución en su pantalla 4K.

En el apartado de sonido, la Samsung UE40JU6400 cuenta con 2 altavoces de 10W por canal compatibles con las homologaciones Dolby Digital Plus y DTS Studio Sound para ofrecer un sonido más realista y envolvente.

Los 5 mejores Android TV de 2016

En cuanto a conectividad, este modelo ofrece 3 entradas HDMI, 2 puertos USB, ethernet, salida de audio digital, MHL, mirroring para duplicar la pantalla de tu smartphone y conectividad Wi-Fi integrada.

Si tienes previsto jubilar tu vieja TV y entrar de lleno en el futuro de la televisión, este puede ser una de las mejores opciones que encontrarás.

Puedes encontrar este Samsung UE40JU6000 en su página de eBay por 499 euros.

iPhone 6s 64 GB Gris espacial

iPhone 6s 64 GB Gris espacial

En concreto, nos fijamos en la versión del iPhone 6S de 64 GB con el acabado Gris espacial que, además, es totalmente libre, por lo que podrás utilizar sin problemas la SIM de cualquier operadora.

El iPhone 6 tiene una pantalla IPS Retina de 4,7 pulgadas con una resolución de 1334 x 750 píxeles, una densidad de 326 ppp y un recubrimiento oleofóbico que protege la pantalla frente a arañazos y golpes.

Su procesador es un Apple A9 con coprocesador de movimiento M9 integrado.

El conjunto de cámaras se compone de una iSight de 12 megapíxeles en su parte delantera, mientras que la frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

Puedes encontrar este iPhone 6s 64 GB Gris espacial en su página de eBay por 780 euros.

Samsung Galaxy S6 de 32 GB

Samsung Galaxy S6 de 32 GB

Si nuestro anterior candidato destacaba por ser uno de los smartphones más deseados de 2015, el Galaxy S6 que te mostramos a continuación no se queda atrás y entra de lleno en nuestra selección de los 5 productos tecnológicos de 2015 más destacados en eBay.

El Galaxy S6 monta un procesador Samsung Exynos 7420 de ocho núcleos (Cortex A53 de 4 núcleos a 1.5 GHz + Cortex A57 de 4 núcleos a 2,1 GHz) y una GPU Mali T760. Además, cuenta con un 3 Gb de memoria RAM LDDR4 y 32 GB de almacenamiento interno.

Una de sus muchas virtudes está en su excelente pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y unos impresionantes 577 ppp. La pantalla está protegida de arañazos y golpes mediante un cristal Corning Gorilla Glass 4.

La cámara trasera del Samsung Galaxy S6 tiene una resolución de 16 megapíxeles, cuenta con doble Flash LED y es capaz de grabar a resolución UHD 4K. En cuanto a la cámara frontal, su resolución es de 5 megapíxeles, definición más que suficiente para obtener los mejores selfies y realizar videoconferencias.

Puedes encontrar este Samsung Galaxy S6 de 32 GB en su página de eBay por 429 euros.

Syma X5C

Syma X5C

Syma es uno de los fabricantes de drones con más presencia en eBay dada su buena relación calidad precio. Por ese motivo lo hemos seleccionado para liderar nuestra selección de los 5 productos tecnológicos de 2015 más destacados en eBay.

El Syma X5C es un dron volador con cuatro rotores ideal para iniciarse en el pilotaje de este tipo de dispositivos por la estabilidad de vuelo que ofrece.

A diferencia de otros modelos, el Syma X5C no es un dron pequeño, sus 31 x 31 x 8 cm desaconsejan su uso en espacios reducidos por el riesgo de colisión que eso entraña, pero es ideal para exteriores.

Los 7 mejores drones de menos de 50€ de eBay

Este modelo integra una cámara de resolución de 2560 x 1440 píxeles (2 megapíxeles) en su parte inferior, lo cual te permitirá tomar imágenes aéreas de los lugares que sobrevuele. Además, incluye una tarjeta SD de 2 GB en la que se guardará todo aquello que grabe desde el aire.

Su autonomía de vuelo es de 8 a 10 minutos, tras lo cual necesitará 100 minutos para cargar su batería de polímero de Litio de 500 mAh.

Puedes encontrar este Syma X5C en su página de eBay por 73,95 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.