Las 7 mejores carcasas y fundas para el LG G3

El LG G3 fue un producto tan espectacular que todavía hoy, dos años después de su lanzamiento y con dos sustitutos ya en la calle, todavía sigue siendo un smartphone Android de primera línea con un rendimiento más que sobresaliente, por lo que bien merece mantenerlo bien protegido con alguna de las mejores fundas y carcasas para el LG G3 que hoy te proponemos.

A nivel técnico, una de las mejores bazas del LG G3 fue su excelente pantalla Quad HD (1.440 x 2.560) de 5,5 pulgadas que ofrece la friolera de 538 ppp de densidad de píxeles.

Por otro lado, el LG G3 afianzó la botonera trasera, tendencia que se había iniciado a modo de experimento diferenciador con el LG G2 pero que viendo la excelente acogida que tuvo por parte de los usuarios se está manteniendo incluso hasta el LG G4, actual buque insignia de la marca.

En la fabricación la marca coreana optó por el uso de policarbonato de alta calidad para su parte trasera con un aspecto que hace que hasta que lo tienes en la mano no te des cuenta de que realmente no es metal.

Esto lo convierte en su punto débil ya que no resiste tan bien el paso del tiempo y se hace necesario el uso de algún tipo de protección adicional.

Por ese motivo, hemos seleccionado las 7 mejores fundas y carcasas para el LG G3, entre las que encontrarás fundas tipo billetera, carcasas deportivas, fundas con protección de pantalla o fundas todoterreno.

Además, la tienda online Neftek Accessories ofrece un descuento en todas las fundas y carcasas para el LG G3 si eres lector de Computerhoy.com. Para acceder a esta suculenta oferta tan solo tendrás que escribir el código COMPUTERHOY durante el proceso de compra y se te aplicará un descuento directo sobre su precio final la carcasa o funda para el G3 de LG.

¿Quién dijo que leer Computerhoy.com no tenía sus recompensas?