7 trucos de macOS Sierra para sacar partido a tu MacBook

En la conferencia de desarrolladores WWDC 2016 del año pasado, Apple presentó la nueva versión de su sistema operativo para ordenadores, macOS Sierra.

Aunque no supuso una gran revolución respecto a las versiones anteriores, llegó con diversas novedades muy interesantes que tenían el objetivo de hacer mucho más cómodo y sencillo el uso del Mac.

Si has instalado recientemente esta versión del sistema operativo y quieres saber cuáles son las novedades más destacadas, o si ya lo utilizas desde hace tiempo pero todavía no has podido explorar todas sus características, en esta lista te vamos a contar los mejores trucos de macOS Sierra para sacarle el máximo partido a tu MacBook.

La llegada de Siri a los ordenadores de Apple es la principal novedad, y si todavía no has utilizado el asistente de voz en tu equipo te sorprenderás de la cantidad de funciones que tiene y de lo que te facilita determinadas tareas. 

Pero Siri es solo el principio: macOS Sierra pone a tu alcance otras características que te harán más fácil el uso de tu MacBook. Por ejemplo, puedes desbloquear el ordenador con tu Apple Watch, buscar fotos de una forma más rápida, copiar y pegar contenidos entre dispositivos con el portapapeles universal o acceder a tu Escritorio y Documentos desde terminales iOS, entre otras posibilidades. 

Así es el nuevo MacOS High Sierra presentado en WWDC 2017

Prepárate para descubrir los 7 trucos de macOS Sierra para sacar el máximo partido a tu MacBook. ¡Comenzamos!