Los 8 mejores ordenadores portátiles de 2017

Tanto a nivel personal como profesional, tener un buen ordenador es fundamental para rendir más y mejor. Por suerte para todos, actualmente hay una gran variedad de PC al alcance de todos los bolsillos y para todos los gustos, desde los que quieren versatilidad ante todo hasta los que buscan potencia sin medida.

Esta variedad tiene un efecto inmediato: cada vez es posible comprar mejores ordenadores portátiles a un menor precio, o lo que es lo mismo, pagar cantidades similares y obtener muchas más prestaciones.

El proceso es similar al que ocurre en el resto de tecnologías: algunos dispositivos incorporan lo último y poco a poco otros le van siguiendo. Al final, prácticamente todos los equipos acaban teniendo esa nueva característica a precio de saldo, aunque los de gama alta vayan incorporando otras fuera del alcance del resto.

Mientras tanto en Amazon, estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos

En cualquier caso, si lo que quieres es simplemente el mejor ordenador portátil de 2017, estamos dispuestos a guiarte entre el lío de artículos, siglas y componentes en que se ha convertido el mercado. ¿Buscas el mejor portátil para trabajar? Lo veremos, pero ¿y el mejor portátil gaming? También.

Dale a siguiente para ver los seleccionados como mejor ordenador laptop del año.