Logo Computerhoy.com

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7

Computer Hoy

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7
El Samsung Galaxy S7 será, sin duda, uno de los mejores smartphones del 2016. Algunos querrán disfrutar de su impresionante diseño al natural. Otros preferirán proteger su tesoro más preciado usando una funda protectora. Aquí tienes las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7.

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7

Si eres de los que miman hasta el extremo a tu nuevo smartphone y quieres mantenerlo bien protegido contra golpes o arañazos, has llegado al sitio adecuado para descubrir cómo proteger tu Samsung Galaxy S7, porque hemos seleccionado las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7.

Cualquiera de las fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 que te proponemos, mantendrá protegido tu smartphone, pero dado que cada uno de nosotros lleva un estilo de vida diferente, necesitas la funda adecuada para que resista tu ritmo y se adapte a tu estilo único y personal.

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

En nuestra selección hemos intentado abarcar todas las opciones para que encuentres desde fundas finas y elegantes para tu Samsung Galaxy S7, hasta fundas todoterreno a prueba de golpes para que tu smartphone esté siempre fuera de todo peligro.

En el improbable caso de no encontrar en nuestra selección una funda que se ajuste a tu estilo, en esta página encontrarás muchas más fundas para el Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

Funda extrafina transparente by Baseus

Funda extrafina transparente by Baseus

Uno de los atractivos del nuevo Samsung Galaxy S7 es su impresionante diseño en el, tal y como ya se hizo con su antecesor, se han empleado materiales Premium como el cristal o el aluminio.

Por lo tanto, es posible que a la hora de proteger tu smartphone te asalten dudas acerca de ocultar su excelente diseño original. En ese caso, tu mejor elección será utilizar una funda transparente que se adapte como un guante a la silueta de tu Samsung Galaxy S7.

La funda protectora que te proponemos es una funda transparente construida en suave TPU, flexible y resistente, que protegerá a tu Samsung Galaxy S7 de los arañazos y pequeños golpes del uso cotidiano.

Funda extrafina transparente by Baseus

Una vez instalada en tu Samsung Galaxy S7, la cámara, el flash y todas las ranuras y conectores quedarán perfectamente protegidos al dejar el smartphone sobre cualquier superficie plana presentándose como una de las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7.

Puedes conseguir esta funda Crystal Shield by Baseus para Samsung Galaxy S7 por 12,99 euros.

Funda resistente Crystal Design para Samsung Galaxy S7

Funda resistente Crystal Design para Samsung Galaxy S7

En nuestra selección de las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 tienen cabida todo tipo de fundas y carcasas. Desde las más tradicionales, hasta las que destacan por su estética kitsch.

Hablamos de una carcasa rígida que no pasará inadvertida a ojos de nadie y hará que todas las miradas se posen en tu nuevo smartphone. La funda está fabricada en policarbonato de alta calidad que protegerá tanto la parte trasera, como los bordes laterales de tu Samsung Galaxy S7, al que se le han añadido algunas partes de TPU antideslizante para mejorar su agarre y su protección contra caídas.

La parte trasera de la carcasa muestra un llamativo diseño que imita un lujoso bordado entrelazado con inserciones de brillantes. Un gran toque de glamour para decorar la trasera de tu dispositivo.

Samsung Galaxy S7, resumido en cinco características

La funda está disponible en ocho colores: negro, rosado claro, rosado, morado, oro, azul turquesa y violeta, para que elijas el que más te guste.

La parte trasera de la carcasa cuenta con los encajes necesarios para alojar la cámara y el flash, mientras que los botones y conexiones de tu smartphone permanecen accesibles sin tener que desmontar la carcasa.

Puedes conseguir esta funda resistente Crystal Design para Samsung Galaxy S7 por 15,99 euros.

Funda resistente Hybrid Shield para Samsung Galaxy S7

Funda resistente Hybrid Shield para Samsung Galaxy S7

Nuestra siguiente propuesta consiste en una funda de alta resistencia para el Samsung Galaxy S7, fabricada con una combinación de policarbonato y TPU de alta calidad, que se adaptará perfectamente a al perfil de tu nuevo smartphone.

La parte más rígida de la carcasa está fabricada en policarbonato y aporta la rigidez y resistencia necesarias para proteger la integridad de tu dispositivo, mientras que la parte más flexible, el TPU, se encarga de amortiguar los impactos y proporcionar un agarre extra para que el dispositivo no se te resbale de las manos, sobre todo si tus manos no son muy grandes.

Además, en la parte trasera de la funda se incluye un escudo de policarbonato –de ahí su nombre—, que le aporta un extra de protección, además de la nota de color al conjunto.

Funda resistente Hybrid Shield para Samsung Galaxy S7

Este modelo está disponible en seis colores diferentes: negro, gris oscuro, beige, rosado, azul turquesa y plata.

Sin duda es una de las opciones más sólidas y elegantes de esta selección de las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7.

Puedes conseguir esta funda resistente Hybrid Shield para Samsung Galaxy S7 por 15,99 euros.

Funda protectora Frosted by Nillkin para Samsung Galaxy S7

Funda protectora Frosted by Nillkin para Samsung Galaxy S7

Nillkin cuenta con una larga experiencia en la fabricación de fundas de la más alta calidad, por ese motivo esta funda no podía faltar en nuestra selección de las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7.

Su diseño sobrio y con líneas suaves y elegantes realzan la silueta original de tu smartphone al tiempo que protege su parte trasera.

La funda está fabricada en policarbonato de alta calidad que ofrece una gran dureza y resistencia a los golpes.

Al instalar la funda en tu dispositivo, sus bordes frontales quedan ligeramente por delante de la pantalla, con lo cual se consigue que, al dejarlo sobre una mesa o superficie plana, la pantalla nunca llegue a tocarla, protegiéndola así de pequeños arañazos.

Funda protectora Frosted by Nillkin para Samsung Galaxy S7

La funda dispone de los encajes necesarios para acomodar la cámara, el flash y todos los conectores y botones de tu Samsung Galaxy S7, por lo que una vez instalada todos ellos permanecen totalmente accesibles.

Esta funda Frosted by Nillkin para el Samsung Galaxy S7 está disponible en 5 colores diferentes: Negro, blanco, beige, rojo y marrón oscuro.

Puedes conseguir esta funda protectora Frosted by Nillkin para Samsung Galaxy S7 por 19,99 euros.

Funda con tapa Leaf Design para Samsung Galaxy S7

Funda con tapa Leaf Design para Samsung Galaxy S7

En nuestra selección de las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 también nos hemos acordado de quienes prefieren las fundas tipo libro o cartera para su nuevo smartphone.

Se trata de una funda que ofrece una completa protección para tu dispositivo ya que, no solamente protege tu smartphone con una carcasa de TPU flexible que amortiguará los pequeños impactos o caídas que pueda sufrir tu dispositivo, además también cuenta con un recubrimiento externo que lo protegerá de los denominados “arañazos de bolsillo” que son los que se producen al meter el smartphone en el mismo bolsillo que las llaves o monedas, o cuando lo llevas suelto en el bolso.

Tanto la parte exterior, como el interior de la funda está forrado en piel sintética con acabado texturado que le aporta la flexibilidad necesaria para poder ponerlo posición horizontal para leer o ver vídeos cómodamente y que se mantenga en esa posición gracias a su diseño como atril.

Funda con tapa Leaf Design para Samsung Galaxy S7

Al interior de la tapa frontal se le han añadido unas ranuras y bolsillos en las que podrás llevar tus tarjetas de crédito, documentación o tus tarjetas de visita, prescindiendo así de la necesidad de llevar la cartera encima.

Como detalle especial, esta funda cuenta con cierre en forma de hoja que da el nombre a este modelo, que está disponible en colores negro, rosado, verde, rojo y marrón.

Puedes conseguir esta Funda con tapa Leaf Design para Samsung Galaxy S7 por 19,99 euros.

Funda PREMIUM Hybrid Armor by Nillkin para Samsung Galaxy S7

Funda PREMIUM Hybrid Armor by Nillkin para Samsung Galaxy S7

Continuamos en nuestra selección de las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7, con un nuevo modelo del fabricante de carcasas y fundas para smartphonesNillkin.

En concreto se trata de un modelo con un aire mucho más agresivo que el modelo Frosted que hemos visto.

En su fabricación se ha empleado policarbonato de alta calidad que le aporta rigidez y resistencia frente a los pequeños impactos cotidianos. En su parte trasera cuenta con una superficie angulosa que le aporta mayor resistencia y unas pequeñas inserciones de silicona con la que se mejora el agarre del terminal evitando que se te resbale de las manos o se deslice por una superficie plana.

Funda PREMIUM Hybrid Armor by Nillkin para Samsung Galaxy S7

Toma de contacto con los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Todos los botones y conexiones son perfectamente accesibles, aunque permanecen cubiertos para mejorar su protección.

Esta funda de Nillkin para el Samsung Galaxy S7 está disponible en cuatro colores distintos colores: negro, anaranjado, rojo y verde militar.

Puedes conseguir esta funda PREMIUM Hybrid Armor by Nillkin para Samsung Galaxy S7 por 29,99 euros.

Funda resistente PREMIUM by Love Mei para Samsung Galaxy S7

Funda resistente PREMIUM by Love Mei para Samsung Galaxy S7

Si a pesar de que los nuevos modelos del Samsung Galaxy S7 han recuperado su resistencia al polvo y a las salpicaduras, no terminas de fiarte, siempre puedes optar por la protección extrema que te ofrece esta funda para tu dispositivo.

Bromas aparte, con esta funda ultrarresistente fabricada por Love Mei, tu smartphone se convertirá en tu compañero de aventuras ya que podrá seguirte en cualquier actividad que realices, por dura e intensa que esta sea. Su extrema resistencia la convierten en una de las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7.

Esta carcasa para el Samsung Galaxy S7 blindará tu dispositivo. Literalmente.

Está construido en una combinación de aluminio, policarbonato, silicona a prueba de golpes y un cristal Corning Gorilla Glass que protegerá en todo momento la pantalla de tu dispositivo.

El nuevo Samsung Galaxy S7, en vídeo

Tu Galaxy S7 queda instalado en un chasis al que se le inserta un marco frontal de aluminio y cristal templado de alta resistencia, que se fija mediante tornillos balísticos para proteger tu Samsung Galaxy S7.

Esta funda todoterreno para el Samsung Galaxy S7 está disponible en cinco colores metalizados: negro, gris, blanco, amarillo y rojo.

Puedes conseguir esta funda resistente PREMIUM by Love Mei para Samsung Galaxy S7 por 47,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.