Las mejores baterías externas para tu móvil o tablet

Las baterías o powerbanks son los mejores accesorios para a tu smartphone o tablet con diferencia.

Aunque pueda parecer lo contrario, las actuales baterías de los smartphones, tablets y demás dispositivos son mucho más eficientes que las de aquellos teléfonos que usábamos hace una quincena de años, a pesar de que aquéllos eran capaces de aguantar hasta una semana completa sin necesidad de recargarse.

La causa de que las baterías actuales duren tan poco la encontramos en el elevado rendimiento que ofrecen los dispositivos actuales que, si bien cuentan con unas baterías muy bien optimizadas, es posible que en ocasiones necesites conectar tu teléfono a una batería externa para que aguante hasta llegar a casa o a algún lugar donde cargarla.

Siendo conscientes de que es bastante frecuente quedarse sin batería en el móvil en el peor momento posible, hemos creado una selección de las mejores baterías externas para tu móvil o tablet.

En esta selección hemos tenido en cuenta factores como que el powerbank sea ligero y cómodo de llevar, que tenga buena conectividad, que sea una batería externa para cargar varios dispositivos con una sola carga, o que sea un powerbank económico y de calidad para que esté al alcance de todos los bolsillos.

Todo ello nos ha llevado a la conclusión de que, en la actualidad, la capacidad de almacenamiento ideal para las baterías externas se sitúa en torno a los 10.000 mAh.

Comprar baterías externas baratas puede salir muy caro

Dentro de este rango encontrarás baterías portátiles con un buen precio, capacidad para cargar varias veces tu smartphone o cargar diferentes dispositivos, así como powerbanks con un diseño compacto para que te resulte cómodo llevarlo contigo.

Si eres de los que a mediodía ya se tiene que racionar el uso del móvil para llegar al final del día con batería, no dejes de ver esta selección de baterías externas que de seguro será de tu interés.