Los gadgets más originales, curiosos o estúpidos

No cabe duda que la tecnología avanza a paso agigantados y la mayoría de las innovaciones están planteadas para hacernos la vida un poco más sencilla. Sin embargo, no todos los gadgets y nuevos inventos cumplen su función, y si lo hacen, al menos crean cierto recelo y rechazo por sus características

#1 Pala USB, un pendrive diferente

Pala USB

Esta pala USB es un gadget de manofactura propia, fuera de toda cadena de montaje, pero por su originalidad, (fuera de toda duda) se merece un puesto en nuestra lista de gadgets estúpidos

Lo mejor de este dispositivo, no sólo es la idea, la de mezclar una pala y un pendrive, sino la forma de conectar el dispositivo a la torre del ordenador, ni más ni menos que a través de un soporte de ladrillos, para qué vamos a perder el entorno obrero. 

No sabemos qué capacidad de alamacenamiento tiene, aunque sí podemos confirmar que no se trata de un USB 3.0., aún tendremos que esperar para la próxima versión.

#2 Ravijour

Ravijour

Ravijour, acaba de presentar un nuevo sujetador que se abre sólo si estas enamorada.

La compañía de lencería japonesa ha desarrollado una aplicación y un sujetador que es una auténtica prueba de amor, ya que no puede ser desabrochado si la mujer que vista la prenda es presa del auténtico amor verdadero.

Clap-off Bra, sujetador que se desabrocha al dar palmas

#3 My Soft Office, teclado para comer

My Soft Office, teclado para comer

Si eres de los que trabajan pegados a un ordenador estás de enhorabuena, ahora también puedes comer sin levantarte de la silla y sin sacar la vista del ordenador. Puedes aprovechar mucho mejor la jornada laboral. Eso sí, por el momento parece que este teclado con plato para la comida no se puede lavar en el lavavajillas.

Este gadget es uno de los preferidos de jefes y gerentes, claro está, como regalo para sus empleados. Se rumorea que varios ingenieros están patentando una silla con inodoro incorporado para que no pierdas ni un minuto en ir al baño.

#4 Foot Tanner, solarium para tus pies

Foot Tanner, solarium para tus pies

Si tienes una agenda tan apretada que tu tiempo libre no te permite acercarte a una playa o piscina para tomar el sol, Solafeet ha creado un dispositivo conocido como Foot Tanner que permite broncear tus pies mientras trabajas, comes, etc.

Se trata de una cabina de reducidas dimensiones para que introduzcas los pies mientras permaneces sentado y unos rayos ultravioletas se encargan de dar color a tus extremidades inferiores.

Sólo vemos una pega, qué pasa con el resto del cuerpo, puede resultar raro ver a una persona con los pies más bronceados que el resto del cuerpo, ¿no crees?

#5 HapiFork, el tenedor eléctrico

HapiFork, el tenedor eléctrico que te enseña a comer

HapiFork es un tenedor eléctrico que te muetra y te ayuda a conseguir hábitos de comida saludables. A través de dos indicadores luminosos LED te muestra si estás, por ejemplo, comiendo a la velocidad adecuada iluminándose en verde. Si por el contrario se ilumina en rojo y/o vibra. se supone que estás ingiriendo alimentos a una velocidad demasiado rápida. 

Todos las datos de tus comidas son almacenados en tu smartphone u ordenador a través de una app, que además te ofrece recomendaciones y hace de entrenador personal para ayudarte a mejorar en tus hábitos alimenticios.

 

#6 Looq Extended Selfie Arm

Looq Extended Selfie Arm

Looq Extended Selfie Arm es un brazo extensible para hacer mejores selfies. Se extiende de 13 a 60 centímetros y tiene disparador en el mango para hacer las fotos.

 

#7 iPotty, el retrete digital para niños

iPotty, el retrete digital para niños

Hay encuestas que afirman que uno de los lugares en los que más se utiliza el smartphone y los tablets es el baño. Uno de los hábitos que ha cogido fuerza entre los usuarios de smartphones es llevarsélos al baño, como sustituto de las revistas o periódicos mientras hacen sus necesidades.

Y siguiendo esta nueva tendencia, los creadores de iPotty han pensado que los niños y bebes pueden sacar partido a sus momento íntimos y afirman que este gadget ayudará a los más pequeños en el control del esfínter, al permitir a los niños a ver vídeos o jugar juegos en sus iPads durante el uso del inodoro.

Puedes comprarlo aquí.

 

#8 iTypewritter, máquina de escribir para iPad

iTypewritter, máquina de escribir para iPad

Los teclados de los nuevos dispositivos táctiles a veces juegan malas pasadas a los más inexpertos en la materia, y son muchos los que buscan un teclado táctil o keyboard adecuado a sus necesidades.

En el terreno de los iPads ha surgido una posibilidad bastante curiosa y llamativa. Se trata de una máquina de escribir, para los más nostálgicos en la que puedes recrear viejas sensaciones mientras escribes en tu flamante iPad manteniendo el antiguo tacto y dureza de aquellas máquinas de escribir mecánicas. Indudablemente uno de los gadgets más curiosos que hemos visto.

#9 TV Hat, vídeos en tu iPhone e iPod Touch

TV Hat, vídeos en tu iPhone e iPod Touch

Dentro de los gadgets más curiosos y/o estúpidos nos encontramos con el TV Hat, una especie de gorra de beisbol en la que a través de una lupa interior puedes ver la pantalla de tu iPhone o iPad Touch como si estuvieses delante de una gigantesca pantalla de cine, o eso afirma el fabricante.

Una pena que hayan dejado hueco para poder comer las palomitas mientras disfrutamos de estos contenidos audiovisuales.

#10 Intimacy 2.0

Intimacy 2.0, un vestido que se transparenta al excitarte

Intimacy 2.0 no es un vestido cualquiera, de hecho, se trata de un vestido muy especial. Su particularidad radica en que se vuelve transparente con la excitación sexual.

El vestido Intimacy 2.0 toma datos de las pulsaciones del corazón y la temperatura corporal, signos de la excitación sexual, para mostrar todos tus encantos. 

#11 Mink

Mink es una pequeña impresora de maquillaje 3D sobre la piel cuyo precio es de 200 dólares.

Mink permite seleccionar cualquier color e imprimirlo como una sombra de ojos, colorete, brillo de labios o cualquier tipo de base con la misma tinta que se puede encontrar en una impresora doméstica.

Este curioso invento funciona como una impresora de inyección de tinta en el que todo lo que se necesita es el software de impresión, junto con un selector de color para seleccionar el color que se desea imprimir. Este selector se encuentra en programas comunes como Photoshop.

#12 Calzoncillos metálicos

Calzoncillos metálicos

¿Preocupado por la radiación electromagnética? Pues tranquilo, te presentamos un tipo de ropa interior que te ayudará a protegerte. Se trata de unos calzoncillos metálicos contienen hebras de auténtica plata, que crean una Jaula de Faraday que dispersa la radiación electromagnética, evitando que llegue a los testículos.

Según su ideólogo, estos calzoncillos frenan el 99.99% de toda la radiación generada por redes WiFi, 3G 4G, y otros tipos de redes inalámbricas, en diferentes frecuencias.

#13 Espada de Minecraft

Espada de Minecraft

Los jugadores de Minecraft se sentirán automáticamente atraídos por esta espada recreada fielmente con el miusmo número de píxeles que su versión digital. Está fabricada en gomaespuma, por lo que es fácil y seguro sentirse malvado y golpear a aquellos que se lo merecen sin correr el riesgo de acabar en la cárcel. Tienes más gadgets curiosos en rankiteros.