Los mejores manos libres para el coche

Encontrar un manos libres para el coche puede ser un verdadero dolor de cabeza. ¿Tu coche tiene Bluetooth? ¿Buscas un modelo que no requiera instalación? ¿Prefieres un accesorio que te puedas llevar contigo al salir del coche?

Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es un "Sí", entonces atento a la lista que hemos preparado.

Dado que son tantos los modelos de manos libres que hay en el mercado, hemos preferido organizarlos en función de sus características: modelos para coches que sí tienen Bluetooth, modelos para coches que no tienen Bluetooth y accesorios variados para hablar por el móvil desde el coche. Todos ellos son compatibles con la gran mayoría de los móviles del mercado, y vas a poder encontrar modelos que van desde los 15 hasta los 100 euros.

El manos libres, para aquellos que no lo sepan, es un accesorio que permite mantener una llamada de teléfono mientras estamos conduciendo sin necesidad de tocar el móvil en ningún momento. Las llamadas se pueden responder -e incluso realizar- desde este mismo dispositivo, y muchos de ellos incluso cuentan con reconocimiento de voz.

Android Auto ya funciona en cualquier coche

Parrot es el fabricante más conocido en esta categoría, y tiene un interesante catálogo con precios que van desde los 30 hasta los 120 euros. Pero hay muchas otras marcas menos conocidas que también tienen alternativas igual de interesantes a precios que rondan los 15, 20 y 30 euros.

Para ver todos los modelos de manos libres para coche que hemos recopilado, pulsa sobre el botón "Siguiente".