Mejores ordenadores y portátiles gaming de 2017

Jugar en un ordenador es una opción cada vez más apetecible, sobre todo debido a la gran cantidad de juegos de primer nivel que puedes descargar ahora mismo. Prácticamente en cualquier tienda online hay títulos jugables que harían las delicias de cualquier gamer que se precie.

Esto hace que, pese a que cada vez se venden menos PC, la búsqueda del mejor ordenador o portátil gaming posible se intensifique. Es evidente que a medida que se desarrollan mejores juegos, los requisitos técnicos para jugarlos también se incrementan, algo que deja obsoletos algunos de los equipos más completos de hace unos años.

¿Cuánto cuesta el ordenador de tus sueños? Calcúlalo con este configurador de PC

La nota positiva es que cada vez hay más ordenadores gaming baratos, con especificaciones suficientes para jugar prácticamente a cualquier juego, aunque no sea con el máximo de FPS posibles.

¿Quieres saber qué ordenador de sobremesa o portátil gaming es el mejor de 2017? Los candidatos son varios, por eso hemos seleccionado ocho PC para videojuegos de lo más potentes, en varios rangos de precio.

Si quieres ver cuáles son los mejores, pulsa en Siguiente.