Los mejores ultrabooks de 2017 por menos de 1.500 euros

¿El portátil que con el que trabajas te ralentiza porque no cuenta con las prestaciones que necesitas? ¿Tienes un modelo con el que, una vez termina tu jornada laboral, no puedes disfrutar de tus opciones de ocio favoritas?

Quizás sea el momento de dar las gracias al viejo dispositivo, que tantas alegrías te ha dado, y cambiarlo por uno nuevo que sea más fino, menos pesado y que cuente con un procesador de última generación y las mejores prestaciones adicionales del mercado. ¿Por qué no optar por un ultrabook? Un dispositivo que te ayudará sin descanso en tus maratonianas jornadas de trabajo y que te dejará satisfecho en tus ratos ocio.

El término Ultrabook fue acuñado por Intel y hace referencia a un portátil muy potente pero de reducidas dimensiones y peso además de un diseño muy cuidado.A pesar de su estructura delgada, cuenta con las capacidades de las portátiles más grandes y pesadas y con las funciones de algunas PC de escritorio. 

Actualmente tienes muchos modelos de ultrabooks entre los que elegir. Todo dependerá tanto del uso final que le quieras dar como del presupuesto que tengas, siempre partiendo de un mínimo. Nosotros, que queremos echarte una mano, vamos a detenernos y recomendarte cinco ultrabook de alto rendimiento por 1.500 euros que combinan a la perfección la conocida relación calidad precio.