Los mejores convertibles con Windows 10

Los portátiles convertibles, portátiles híbridos o portátiles 2 en 1 han impulsado las ventas abriendo nuevos escenarios de movilidad, que van desde ver películas en el tren, retocar una presentación sobre la marcha, hacer videollamadas con Skype, etc.

Los ingenieros y diseñadores de las principales marcas se han puesto manos a la obra para crear algunos de los dispositivos más increíbles que los aficionados a la tecnología hemos visto en los últimos años.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento han posibilitado que se alcancen diseños ultrafinos, la utilización de nuevos materiales ha facilitado que se consigan portátiles más ligeros y con más autonomía.

Los mejores portátiles con Windows 10

A lo largo de este año se han presentado un buen número de nuevos modelos. Por ese motivo, hemos creado una selección con los mejores convertibles con Windows 10 de 2015.

Todas estas innovaciones tecnológicas han sido apoyadas por un sistema operativo que se ha sabido adaptar a la evolución de los dispositivos, creando entornos más versátiles y accesibles para las pantallas táctiles de estos dispositivos.

Con Windows 10 y su capacidad para adaptarse al tipo de dispositivo en el que se ejecuta, este proceso de evolución ha llegado a su punto álgido, siendo realmente cómodo y productivo utilizar un portátil convertible con Windows 10.

Windows 10: Las 10 novedades más importantes

 

Computerhoy.com para Microsoft.