Los mejores portátiles con Windows 10

Uno de los eventos más destacables del 2015 en el ámbito de los ordenadores y portátiles ha sido el lanzamiento de Windows 10, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que ahora ya no se conforma con ser el más utilizado en los sistemas de escritorio, sino que también busca repetir ese liderazgo de Windows en otros dispositivos móviles como portátiles, tablets o smartphones.

En esta ocasión vamos a centrarnos en el amplio abanico de portátiles con Windows 10.

Si para estas Navidades le has pedido a Papá Noel un nuevo portátil, pero no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades de uso, te vamos a ahorrar la tarea de tener que visitar las páginas web de todos los fabricantes de portátiles para mirar sus especificaciones.

Para ello hemos creado una selección con los mejores portátiles con Windows 10 de 2015, teniendo en cuenta varios escenarios y perfiles de usuario. Desde el estudiante que busca un portátil barato y ligero para sus estudios, el usuario ocasional o aquellos usuarios que necesitan trabajar desde cualquier lugar, pero no quieren renunciar a un portátil bonito y ligero.

 

Computerhoy.com para Microsoft