Las 15 mejores películas para ver en San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y ya es hora de ir echando un vistazo a algunos de los mejores que puedes hacer planes en pareja. Como siempre, ver una buena película romántica es una opción ideal para el Día de los Enamorados.

Evidentemente, hay otras alternativas, como una cena romántica a la luz de las velas o salir de casa a que te la pongan por delante. En cualquier caso, las posibilidades de acabar en casa sentados frente al televisor son muy altas. Si no, siempre puedes optar por algunas de las películas de amor que aún están en cartelera para San Valentín 2017.

Hay muchas opciones, tanto en cine clásico como en contemporáneo. También por géneros, aunque claramente el musical es el que predomina entre las mejores películas para ver en pareja.

No es fácil elegir, y es que probablemente sólo te puedas quedar con una de las 15 que hemos seleccionado como las mejores. Todo dependerá de tus gustos. Sabemos que hay gente que no soporte ver una que considera pasada de moda, por lo que hemos incluido algunas nuevas. También otras que no son amorosas sino de terror, por si tu intención es verla lo más pegado posible a él o ella.

Detalles perfectos para San Valentín: las mejores ofertas de Amazon

Prepara las palomitas, la manta y todo lo necesario para disfrutar del cine en casa o fuera de ella. Si quieres, aún estás a tiempo de pedirlas en formato físico y tenerlas en casa antes del Día de los Enamorados. Gracias a Amazon Premium puedes hacerlo, tanto si quieres que te la manden a casa en un día como si la quieres ver online en Prime Video.

Ambas cosas puedes hacerlas gratis con la suscripción de un mes que te regala Amazon al darte de alta. Si no, HBO y Netflix también cuentan con algunas películas románticas recomendables para San Valentín

Prueba gratis Amazon Premium durante un mes, con envíos inmediatos y cine ilimitado

Estas son las mejores: