Los 5 mejores Android TV de 2017

A pesar de que las actuales Smart TV integran muchas opciones de acceso a todo tipo de contenidos, nunca está de más contar con la versatilidad que te ofrece Android para convertir la TV del salón en un completo centro multimedia gracias a los dispositivos Android TV.

Lo mejor de todo es que es muy sencillo ampliar las funciones de tu Smart TV ya que lo único que necesitas es conectar a tu televisor uno de los dispositivos Android TV que hemos seleccionado para ti en esta lista de los 5 mejores Android TV de 2017.

Como seguro que sabes, Android es mucho más que un simple sistema operativo para smartphones o tablets, también puede convertir tu Smart TV en un completo centro de entretenimiento desde el que poder jugar a tus juegos favoritos en pantalla grande, escuchar música, ver cualquier tipo de serie o película con resolución 4K o reproducir contenido de TV en streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo.

Cómo convertir tu TV en una SmartTV

Elegir el mejor Android TV puede llegar a ser un arduo trabajo ya que existen muchos, muchísimos, modelos diferentes de estos dispositivos Android TV. Por ese motivo, hemos seleccionado para ti algunos de los Android TV más destacados de 2017.