Las 5 mejores cámaras de vídeo

Elegir una cámara de video no siempre es tarea fácil: existe una gran cantidad de modelos con precios muy distintos. Si tu objetivo es conseguir la mejor cámara de vídeo, te mostramos las mejores del mercado actualmente.

#1 Panasonic HC-X900

imagen de cámara de vídeo panasonic HC-X900

La sucesora del modelo HDC-SD900 es, sin duda, una de las mejores cámaras de vídeo del mercado. Con un diseño ergonónomico y cómodo, posee un triple sensor MOS que proporciona una calidad de grabaciones muy superior a otras, con un tamaño de ¼.1 pulgadas cada uno y una resolución de 2 megapíxeles. Además, también puede realizar grabaciones en 3D gracias a su monitor de LCD sin necesidad de gafas.

#2 Sony PJ580VE

imagen de cámara de vídeo Sony PJ580VE

El modelo PJ580VE de Sony es una gran apuesta, ya que posee un proyector integrado, lo que hace más cómoda la visualización de tus vídeos. Ya no hace falta un televisor o un ordenador, basta con un pared de lectura para disfrutar de tus vídeos en cualquier momento y lugar. Esta cámara de vídeo filma en alta definición VCHD 1080i, gracias a su sensor CMOS de alta sensibilidad Exmor R de 2,23 megapíxeles.

#3 Canon Legria HF SS30

imagen de cámara de vídeo Canon Legria HF SS30

Las funciones de la Canon Legria HF SS30 van más allá de una calidad de grabación excelente, ya que también posee una calidad de sonido excepcional y excelente control creativo y captación de imágenes fijas de alta resolución. Además posee una pantalla de LCD táctil de alta resolución de 8,8 cm (3,5") que ofrece una visión del 100% para grabar vídeos en HD.
 

#4 JVC GZ-hm960

Imagen de cámara de vídeo JVC GZ-hm960

Lo mejor de este modelo de JVC es sin duda su portabilidad y funcionalidad. Tiene una controladora de Bluetooth para poder intercambiar archivos entre diferentes dispositivos, y es capaz de reproducir y grabar archivos en 3D.

#5 Panasonic HC- v700

imagen de cámara de vídeo Panasonic HC- v700

Con un sensor de alta sensibilidad que capta la luz para crear imágenes bien iluminadas, la cámara de vídeo HC-v700 es capaz de captar imágenes con poca luz de forma nítida y sin apenas ruidos. También posee un Zoom inteligente, e incorpora el LSI de procesamiento de imágenes "Crystal Engine PRO", una tecnología de súper-alta resolución.