Las 5 mejores Smart TV de 2016: HDR, 4K y UHD

Los televisores siempre ocupan un lugar especial en nuestro salón. Es el único electrodoméstico que ha provocado una reorganización en los salones de nuestras casas para que todos los elementos del mismo estén orientados a él. Y por ello en esta lista os vamos a contar las mejores Smart TV del momento.

Con la cantidad de contenidos 4K que disponemos ahora gracias a la incesante aparición de plataformas de contenidos digitales como Netflix o HBO, no hacen sino recalcar que el concepto de televisión está cambiando en favor de un consumo a la carta, donde podemos ver lo que queramos cuando queramos.

Pero estos contenidos en alta resolución requieren de un televisor de alta gama para sacar todo el jugo a las imágenes que ofrece. Y es que esas escenas nocturnas, donde apenas apreciamos detalles debido a reflejos y el bajo contraste de algunos televisores más modestos, ya no son un problema gracias a los avances técnológicos que disponemos hoy en día.

Cómo convertir tu televisor en un smart TV

Quantum Displays, procesadores de imagen avanzados, o la tecnología OLED son sólo algunos ejemplos de avances incluidos en los mejores TV 4K del mercado, y con los que podemos disfrutar de una calidad de imagen realmente espectacular.

A esto hay que sumarle el creciente tamaño de las mismas, donde hace unos años tener un televisor de 50" era una auténtica monstruosidad, hoy en día podemos conseguir televisores de 75" a un precio razonable, como vamos a ver a continuación.

Aquí os vamos a enseñar los modelos estrella de las marcas más conocidas del mercado, y que son las que ofrecen los mayores avances tecnológicos del momento en este campo. No perdáis detalle.

Aprovecha este código descuento de El Corte Inglés