Los 5 mejores TV de 2017 de gama alta

El televisor es un elemento central en prácticamente todos los hogares, y eso que desde hace un par de décadas muchos han predicado su defunción. Se equivocaron, pues gracias a la capacidad de los fabricantes para reinventarse, se puede decir que a día de hoy hay más motivos que nunca para tener uno de los mejores televisores en formato Smart TV del mercado.

2017 ha sido un año especialmente prolífico en novedades, con mejoras significativas en la calidad de imagen y la conectividad. Poco a poco el sector se va afianzando y mejorando tanto en la nitidez de sus paneles como en el sistema operativo de estas.

La creciente competitividad es buena, muy positiva para los usuarios. Sin embargo, cuantas más tecnologías y estándares desembarcan en el mercado, más difícil es decidir cuál es la mejor TV de 2017 en general, algo que cuesta dilucidar debido a la subjetividad que implica. Hay quien prefiere más saturación o más pulgadas, mientras que otros prefieren tener un buen HDR.

¿Cuáles son las Smart TV más vendidas? Este es el top de Amazon en ventas

También hay que señalar la creciente concentración del sector en cuanto a sistema operativos se refiere. Era algo de esperar, pero podemos observar que Android TV, WebOS y Tizen OS se imponen por la variedad de aplicaciones y fluidez de su rendimiento.

Sin dilatarnos más, procedemos a nombrar las mejores TV de gama alta de 2017, las que mejor se ven y más prestaciones ofrecen.