Los 5 mejores TV de 2017 de gama media y de entrada

Un televisor es mucho más que un televisor ahora mismo. Ya no sólo sirve para reproducir los contados canales que puedes ver gratis y algunos de pago, si es que los tienes contratados. Ahora es un aparato inteligente, las llamadas Smart TV, que ofrecen mucho más que las antiguas TV.

Hay varias tecnologías que han impulsado el progreso, y no sólo en cuanto a calidad de imagen. Ahora existe el 4K, lo que baja el precio del Full HD aún más. Además, el HDMI se ha popularizado, así como los Chromecast y las Smart TV con sistema operativo Android, Tizen o WebOS.

Estas son todas la TV Full HD que puedes comprar por menos de 200€

En definitiva, se puede exprimir una buena TV si sabes elegir la mejor para tus necesidades. Opciones hay de sobra en el mercado, algo que a veces dificulta la tarea de elegir qué Smart TV es la mejor que puedes comprar, digamos en 2017.

Este año hemos visto sobre todo un abaratamiento de costes en los televisores y monitores Full HD, algunos por debajo de los 100€. También bajan de precio los TV curvos y con resolución 4K.

Por nuestra parte, hemos seleccionado cinco, las mejores TV y las más completas de gama media y de entrada, suficiente para cubrir las necesidades de cualquier usuario.