Las 6 mejores cámaras réflex para principiantes de 2017

Si siempre has sentido una atracción especial por la fotografía, pero tu cámara compacta o tu smartphone se quedan cortos en prestaciones para hacer las fotos que tienes en mente, entonces ha llegado el momento de comprarte una cámara réflex. Aquí te mostramos una selección con las 6 mejores cámaras réflex para principiantes de 2017.

La elección de la primera cámara réflex puede tirar por tierra toda tu ilusión inicial o, por el contrario, alimentar tu pasión por la fotografía. Hacerlo no es algo sencillo ya que no cuentas con ninguna experiencia previa y todavía no sabes realmente qué cámara se adaptará mejor a ti o al tipo de fotografía que quieres hacer.

A esta falta de experiencia propia en el uso de cámaras réflex, también se suma la enorme cantidad de siglas y funciones con nombres extraños que no te ayudarán a elegir una cámara réflex adecuada para empezar en la fotografía.

Comparativa: ¿Qué móvil tiene la mejor cámara?

En esta selección encontrarás las que en nuestra opinión son las 6 mejores cámaras réflex para principiantes de 2017, bien por ofrecer un manejo sencillo, por tener unos menús fáciles de entender o por ser cámaras réflex con una buena relación calidad precio.

Galería de fotosLa historia de la fotografía en sus 11 primeras imágenesver las 11 fotos