Los 7 mejores reproductores de música para Android de 2017

Utilizar el smartphone como reproductor de música es una de las grandes ventajas de este tipo de dispositivos que en los últimos años se ha convertido en la navaja suiza de la tecnología.

A pesar de que la mayoría de fabricantes incluyen en sus smartphones sus propios reproductores de música, no todos cumplen con tus gustos o necesidades y en ocasiones son demasiado austeros en sus funciones o en la compatibilidad con los formatos de archivos de audio.

Por suerte, hablar de Android es hablar de personalización y en Google Play existe una gran cantidad de aplicaciones para reproducir música en tu Android. Si el reproductor de música nativo de tu Android no te ofrece lo que necesitas, simplemente cámbialo por otro que sí lo haga.

20 juegos de Android a los que deberías jugar en 2017

Hemos seleccionado algunos de los 7 mejores reproductores de música para Android de 2017 con los que no solo cambiarás la forma de escuchar tu música, sino que también podrás aprenderte las letras de las canciones, mejorar el sonido o escuchar música en muchos más formatos de archivo, entre los que se incluyen los formatos sin pérdida. Todas ellas funciones que, como buen melómano, no puedes dejar escapar.

Galería de fotosLas 7 cosas que, probablemente, no sabías de Androidver las 8 fotos