Alternativas a Google Imágenes para encontrar fotos gratis

Cuando necesitas una imagen o una foto sin copyright para un proyecto personal o profesional, un meme, redes sociales, etc., el primer impulso es acudir a Google Imágenes. Pones la palabra en el buscador, tocas en Imágenes, y ahí las tienes. El problema es que en los últimos tiempos Google da preferencia a las fotos con derecho de autor, que suelen aparecer en las primeras posiciones de la lista de resultados. Las reconocerás enseguida por las marcas de agua que llevan.

Si estás buscando fotos o imágenes gratis para tus cosas, existen muchas webs especializadas que se dedican a ello, con contenido mucho más interesante que el buscador genérico de Google. Y aquí no te saldrán fotos pornográficas sin buscarlas...

Las páginas que hemos seleccionado ofrecen imágenes gratuitas de calidad profesional. Ya sea el catálogo completo, o una selección de su portafolios. En la mayoría de los casos puedes utilizarlas libremente. En otros, sólo para proyectos no profesionales. Consulta las condiciones antes de utilizarlas. Pero todas ellas te ofrecen la descarga de fotos gratis, de gran calidad, que podrás usar en tu web, en tus proyectos escolares, presentaciones e impresiones.

Pulsa el botón Siguiente para acceder a la lista.