Alternativas a YouTube para ver vídeos gratis online

Internet apenas lleva 25 años con nosotros, pero ya se ha infiltrado en nuestro subconsciente, sin que nos demos cuenta.

Cuando estamos online hacemos cosas sin pensar, de forma intuitiva. ¿Quieres buscas información? Antes de pensarlo, ya has mirado en Google. ¿Te apetece ver algún vídeo gracioso o los últimos trailers de la cartelera? En décimas de segundos, tus dedos ya están tocando el icono de la app de YouTube.

Pero al igual que hay más buscadores además de Google, también existen muchas alternativas a YouTube. Y algunas de ellas no le tienen nada que enviar en cuanto a funciones, calidad de imagen o variedad de vídeos. Al contrario, incluso se ven mejor...

Galería de fotosLos Youtubers que más dinero ganan en el mundo según Forbesver las 11 fotos

Hemos recopilado las mejores alternativas a YouTube para encontrar películas gratis, vídeos graciosos, influencers, gameplay de videojuegos, bricolaje, series web, y otro mucho contenido de calidad.

No se trata de jubilar a YouTube, pero sí de disfrutar de plataformas que permiten ver vídeos gratis y online. Pulsa el botón Siguiente para descubrirlas.

Cómo descargar vídeos de YouTube, Facebook, e Instagram en el móvil