10 claves para dominar la fotografía con tu smartphone

Contar con una buena cámara en su móvil es un requisito indispensable para cada vez más usuarios, y no es para menos, ya que  cada vez usas más la cámara de tu smartphone en tu día a día para compartir tus vivencias en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook o simplemente por capturar en una instantánea toda la belleza que te rodea.

La parte positiva es que no necesitas gastarte una suma desorbitada de dinero para utilizar una buena cámara. Los terminales de gama alta como el Samsung Galaxy Edge 7, Google Pixel o Sony Xperia XZ incluyen cámaras realmente buenas, pero muchos smartphones de gama media, como el Aquaris X5 Plus de BQ, integran cámaras que ofrecen un resultado sobresaliente con una inversión mucho menor.

Esta preferencia por los smartphones con una buena cámara ha sido tal, que muchos usuarios ya han sustituido sus cámaras digitales por las de sus móviles al realizar viajes o en eventos y celebraciones importantes. No es extraño ya que las fotografías obtenidas con los smartphones pueden llegar a ser de mucha calidad si el fotógrafo domina algunas técnicas básicas de fotografía digital.

Los 12 smartphones que te convertirán en un experto fotógrafo

A continuación, te ofrecemos algunos trucos para sacar el máximo provecho a las funciones de la cámara de tu móvil y, con la práctica, conseguir unas fotos de calidad profesional.

¿Te animas a convertirte en un profesional de la fotografía digital con tu smartphone? Haz clic en "Siguiente" y comienza a descubrir todos los trucos para hacer las mejores fotos desde tu móvil.

 

Computerhoy.com para BQ