Saca partido a los modos manual y automático de tu móvil

Las cámaras de los dispositivos móviles se han ido ganando un hueco en el día a día de los consumidores más exigentes, así como de los menos expertos, hasta llegar a sustituir en muchas ocasiones a las cámaras compactas, tanto por la calidad del hardware como por el trabajo con el procesado.

Ejemplos hay muchos, sin embargo, no todo el mundo sabe cómo sacar provecho al modo manual y todas las funciones que traen estos dispositivos. Nosotros hemos utilizado un BQ Aquaris X Pro para realizar las diferentes pruebas con las que hemos sacado los consejos que a continuación os vamos a mostrar.

La mayoría de teléfonos cuentan con dos modos con los que poder hacer buenas fotos en cualquier situación. Si bien, a día de hoy es normal contar con un dispositivo que tenga una buena cámara, su uso puede ir un poco más allá con un par de consejos.

BQ Aquaris X Pro, análisis y opinión

De hecho, en esta lista te proponemos 8 consejos para hacer mejores fotos con los modos manual y automático desde el móvil que puedes poner en práctica desde ya sin accesorios externos, haciendo uso únicamente del hardware del móvil.

Si quieres sacar todo el partido a la cámara de tu teléfono móvil, haz clic en “Siguiente” y descubre cuáles son nuestros consejos para aprovechar al máximo la cámar de tu smartphone.

 

ComputerHoy.com para BQ