Logo Computerhoy.com

Tu equipo fotográfico básico en eBay al mejor precio

Tu equipo fotográfico básico en eBay al mejor precio
Todo aficionado a la fotografía sabe que no es un hobby barato. Por eso hemos seleccionado una serie de productos de eBay con los que conseguirás tener tu equipo básico de fotografía, al mejor precio y sin tener que hipotecar tu riñón. Si te gusta la fotografía, no dejes escapar esta oportunidad.

Tu equipo fotográfico básico en eBay al mejor precio

Si eres un aficionado a la fotografía, pero hasta ahora has tenido miedo a dar el salto para utilizar cámaras DSLR, no puedes dejar escapar esta oportunidad.

En eBay encontrarás miles de productos y complementos para fotografía. Cámaras réflex, objetivos, trípodes, flashes, etc. Todo lo que puedas necesitar.

Todo aficionado sabe que la fotografía no es una afición barata. Por ese motivo hemos seleccionado una serie de productos con los que conseguirás tener tu equipo básico de fotografía, al mejor precio y sin tener que hipotecar tu riñón.

Con la selección de productos que te proponemos podrás comenzar a tomar fotos como un profesional desde el primer momento.

¡No te lo pienses más y durante estas vacaciones lánzate a capturar los mejores momentos con tu nuevo equipo fotográfico.

Canon EOS 70D

Canon EOS 70D

La base de cualquier equipo fotográfico es la cámara. Más concretamente, el cuerpo de la cámara.

Esta Canon EOS 70D es la elección ideal para quienes ya han probado las mieles del mundo de la fotografía y quieren dar un paso más allá en términos de calidad.

Si bien es cierto que existen algunos kits que incluyen cámara y objetivo, es posible que éste no se ajuste a las necesidades del tipo de fotografía que te gusta hacer, por lo que pagar un poco más por un objetivo que es posible que al final no se adapte a tus necesidades puede ser contraproducente. Por ese motivo, nuestra elección se basa únicamente en el cuerpo de la cámara, sin objetivo alguno.

La Canon 70D ofrece un rendimiento excelente gracias a su sensor APS-C de 20,2 megapíxeles apoyado por el procesador Digic V, una velocidad de ráfaga de hasta 7 fps, 19 puntos de enfoque en cruz y Dual Pixel CMOS AF, que permite mejorar automáticamente el enfoque.

Además incluye una pantalla de 3” articulada y táctil, que te permitirá usar cómodamente tu cámara desde posiciones imposibles.

Gracias a su conectividad Wi-Fi, la Canon EOS 70D permite, instalando la app EOS Remote en tu smartphone, controlar la configuración y enfoque de la cámara de forma remota e importar las imágenes obtenidas.

Puedes encontrar este cuerpo Canon EOS 70D en su página de eBay por 719,89

Las 8 mejores cámaras Reflex

Nikon D7100

Nikon D7100

Como los Capuleto y Montesco de Romeo y Julieta, el mundo de la fotografía se encuentra tradicionalmente dividido entre los partidarios de Canon o de Nikon.

Por ese motivo, hemos seleccionado un segundo cuerpo para que seas tú mismo quien decidas la marca de la cámara que después condicionará el resto de tu equipo.

La Nikon D7100 cuenta con un sensor DX de 24,1 megapíxeles y el procesador de imágenes EXPEED 3 y 51 puntos de enfoque, de los cuales 15 de ellos en cruz.

Esta cámara destaca, entre otras muchas cosas, por su excelente calidad de construcción y en su robustez. El cuerpo está fabricado a base de aleación de magnesio, cubierta de policarbonato y el eficiente sistemas de sellado completo para agua y polvo que Nikon ya incluyó en sus gamas superiores.

No tenemos duda de que con la Nikon D7100 conseguirás imágenes de una calidad excelente y a un precio muy interesante.

Puedes encontrar este cuerpo Nikon D7100 en su página de eBay por 607,89

Nikon D7200 y CoolPix P900, las dos nuevas cámaras de Nikon

Objetivo de focal fija de 50mm

Objetivo de focal fija de 50mm

Este tipo de objetivos réflex es uno de los “indispensables” en la mochila de todo aficionado a la fotografía.

Existen varios modelos para las distintas marcas de cámaras, pero uno de los más sorprendentes por su relación calidad/precio es el Canon de 50mm f/1,8.

Este objetivo de focal fija te permitirá realizar espectaculares retratos gracias a que la luminosidad que ofrece permite disparar con una apertura de f/1,8 y reducir la profundidad de campo, obteniendo imágenes con un atractivo fondo desenfocado que hace destacar al protagonista de la foto.

Este objetivo es de focal fija, por lo que no existe la posibilidad de hacer zoom. Si quieres obtener imágenes más detalladas, tendrás que acercarte al motivo.

Puedes encontrar este objetivo de focal fija Canon de 50mm f/1.8 en su página de eBay por 91€ y el objetivo de focal fija AF Nikkor 50mm f/1.8 para cámaras Nikon por 115,35€.

Los 7 mejores tipos de objetivos de fotografía para cámaras réflex

Objetivo Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM Contemporary

Objetivo Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM Contemporary

Si todavía no tienes muy claro el tipo de fotografía que te gusta hacer, tal vez prefieras tantear los distintos tipos con un objetivo todoterreno.

Este objetivo cuenta con un amplio rango focal que va desde el gran angular que ofrecen los 18mm y que te permitirá captar amplias imágenes en interiores, monumentos o grandes espacios abiertos, hasta el telezoom de 200mm que te permitirá acercarte al motivo que fotografías para mostrar sus detalles a distancia.

A nivel óptico está construido por 18 elementos en 14 grupos de lentes asféricas de muy baja dispersión, un diafragma de 7 láminas y una distancia mínima de enfoque de 45 cm. Esto le confiere una gran nitidez y calidad de imagen en todo su rango focal.

La gama Contemporary de Sigma ofrece una gran relación calidad/precio en sus productos, pero hay que reconocer que con este objetivo se han superado. Muchos expertos han coincidido en considerarlo como el mejor objetivo todoterreno de su rango.

El 18-200mm f/3.5-6.3 de Sigma está disponible para varios tipos de monturas que lo hace compatible para Canon, Nikon, Sony, Pentax y las cámaras de Sigma.

Puedes encontrar este Objetivo Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM para Canon en su página de eBay por 317,78

Sony QX1 convierte tu smartphone en una cámara réflex

Trípode Benro iTrip IT15

Trípode Benro iTrip IT15

El trípode es el responsable de mantener la cámara estable mientras estas capturando una imagen. De su estabilidad dependerá en gran medida la calidad final de la foto.

El Benro iTrip IT15 resulta ideal para quienes comienzan a disfrutar de la fotografía por su versatilidad.

Este trípode compacto fabricado en aluminio y magnesio pesa tan sólo 1,26 kg. Es increíblemente compacto ya en cuando está plegado sólo mide 39,5 cm gracias a su sistema de plegado inverso y alcanza los 147,5 cm una vez se despliega. Además, cuenta con la posibilidad de convertirse en un monopod desmontando una de sus patas y roscándola a su eje central. Un auténtico todoterreno para adaptarse a cualquier situación y necesidad.

La rótula de este Benro iTrip IT15 cuenta con un bloqueo rápido que permite desmontar la cámara rápida y fácilmente. También incluye un práctico nivel de burbuja que te permitirá nivelarlo con mayor exactitud y evitar que las fotos queden inclinadas.

Puedes encontrar este Trípode Benro iTrip IT15 en su página de eBay por 96

15 consejos útiles para fotografía de ciudades y paisajes

Trípode Gorillapod

Trípode Gorillapod

Si te gusta salir ligero de equipaje para hacer fotos mientras visitas una ciudad, y quieres evitar tener que llevar un trípode, una excelente alternativa puede ser este trípode tipo Gorillapod.

Este tipo de trípode puede usarse de la forma habitual situándolo sobre cualquier superficie plana, o ajustar sus patas para instalarlos en los lugares más insospechados.

El origen de su nombre viene del sistema de bolas conectadas que forman sus patas le permiten adaptarse a todo tipo de desniveles y objetos, permitiéndote instalarlo firmemente “abrazado” a barandillas, ramas o en combinaciones imposibles.

Una opción ligera si quieres tomar imágenes nocturnas de una ciudad sin temer que las fotos salgan trepidadas, o como forma sencilla para tomarse autofotos sin tener que pedirle a nadie que te las haga.

Puedes encontrar este Trípode Gorillapod en su página de eBay por 43

¡Adiós al palo del selfie! Llegan los trípodes motorizados

Yongnuo YN600EX-RT Wireless

Yongnuo YN600EX-RT Wireless

Tras un primer acercamiento a la fotografía, seguro que enseguida te das cuenta de que el flash que incorporan las cámaras es meramente testimonial y que, en ocasiones, es mejor no utilizarlo pues incluso podría estropear la foto.

Es en ese momento cuando se comienzan a apreciar las cualidades de un flash externo como este Yongnuo YN600EX-RT Wireless.

Se trata de un flash que, además poder instalar en la zapata exterior de tu cámara, podrás conectarlo de forma remota e inalámbrica a otros flashes y crear disparos de luz sincronizada con el fin de crear las condiciones de luz apropiadas para la foto.

El Yongnuo YN600EX-RT Wireless permite usarse como maestro, es decir, que sea él quien dé la orden de disparo a otros flashes o de esclavo, siendo él quien obedezca la orden de otro flash.

Esto resulta ideal para iniciarse en la fotografía de estudio o para sesiones fotográficas en exteriores.

Su cabezal giratorio permite desviar el haz de luz hacia arriba o a los laterales para permitir difuminar la luz y evitar el exceso de iluminación en el motivo a fotografiar.

Este flash es ideal para comenzar a descubrir los secretos de la iluminación fotográfica, con una relación calidad/precio sin precedentes.

Puedes encontrar este Yongnuo YN600EX-RT Wireless en su página de eBay por 114,99

Mochila fotográfica

Mochila fotográfica

Ahora que ya tienes todo tu equipo fotográfico básico al mejor precio, necesitarás una mochila especialmente diseñada para transportarlo todo con la mayor seguridad y comodidad posible.

En eBay podrás encontrar una enorme variedad de mochilas para transportar tu equipo de fotografía de todo tipo de tamaños, formas y materiales, pero creemos que el producto que hemos seleccionado cubrirá las necesidades básicas de cualquier aficionado a la fotografía.

Se trata de una mochila para material fotográfico con un tamaño compacto y unas características muy interesantes.

Su interior está dividido en una serie de compartimentos para alojar la cámara, objetivos, flashes y demás accesorios que necesites, pudiendo configurar su distribución dado que son desmontables. También cuenta con una serie de bolsillos interiores en los que podrás guardar pequeños objetos como tarjetas de memoria, cables, etc.

Todo el perímetro de la mochila está reforzado y acolchado para proteger eficazmente tu equipo de caídas o golpes fortuitos durante el transporte.

Además de ser resistente al agua, la mochila incorpora una funda impermeable desmontable para garantizar que tu equipo no se moje aunque te sorprenda una fuerte tormenta.

En su exterior cuenta con correas específicas para sujetar el trípode y poder transportarlo cómodamente junto al resto del equipo.

Puedes encontrar este Mochila fotográfica en su página de eBay por 22,98

Consejos de compra para elegir la mejor cámara réflex

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, Ebay, nav15