Los mejores televisores de 2016 por relación calidad precio

Existen varios motivos por los que uno puede plantearse comprar un televisor justo ahora que estamos en campaña de navidad. Por un lado, los precios han bajado drásticamente, y no sólo estamos hablando de ofertas puntuales como las que hemos vivido hace poco con el Black Friday o el Cyber Monday.

Pero lo más importante es que pocos momentos como este son los que tenemos como escusa para poder renovar el televisor, y aquí os vamos a contar los mejores televisores de 2016 del momento, donde podemos encontrar modelos con un gran tamaño, resolución 4K, y demás características que consiguen ofrecer una calidad de imagen superior a la de hace unos años.

Pero también hay que tener en cuenta las limitaciones de presupuesto, y casi más importante de espacio, ya que a pesar de unos precios mucho más accesibles, cualquiera no puede colocar en el salón de su casa un televisor de 55" o más.

Con esta lista os lo vamos a poner más fácil, seleccionando los televisores con mejor relación calidad precio en diferentes rangos, de forma que cualquiera que esté buscando en actualizar su televisor para disfrutar de una smart TV, o poder disfrutar de los contenidos en 4K HDR que ofrece Netflix o la nueva PS4 pro.

Las mejores ofertas de televisores en el Corte Inglés

Un detalle que debemos tener también en cuenta a la hora de elegir una smart TV es que esta cuente con un decodificador DVB-T2 que sea compatible con la nueva televisión digital que está por venir, y que nos ofrecerá una imagen de mayor calidad y resolución.

 A continuación vais a ver en esta lista las mejores TV que podéis comprar dentro de diferentes rangos de precios, donde cada uno encontrará su televisor perfecto, con todas las características que estaba buscando, y además al mejor precio.